Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Sensación de calor en mi pierna [Resuelto]

ulises - Última respuesta el 14 feb 2015, 17:23
Hola,
Presento una extraña sensación de calor en la pierna izquierda. Quisiera saber si es normal? Gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+48
moins plus
Hola,
Es posible que se trate de una flebitis. Esta enfermedad se vuelve relativamente peligrosa cuando se presenta a nivel de las pantorrillas (debido a los coágulos de sangre), mientras que en la parte delantera de la pierna es normalmente más benigna.
Mientras no presentes dolor, no debería haber motivo de alarma. Sin embargo, lo mejor es que consultes un médico.
Saludos
Carlos- 8 dic 2014, 02:58
siento lo mismo, en poierna hizquierda desde detras de donde seria la rodilla (articulacion) hasta el cuello del pie debe ser flebitis.... Dicen de tomar apitinas por su cuenta
Responder
ma .gracia- 28 dic 2014, 09:53
Hola, hace mucho tiempo , por las noches me cuesta dormir , mis piernas se me acaloran y molestan mucho debo darme duchas frías en ellas y se atenúe esa sensación y la de picazón , serán las varices .
Responder
nicocarlotta- 16 ene 2015, 04:53
hola siento calor desde el gluteo hasta el talon en la pierna izquierda y la planta del pie me quema que puede ser?
Responder
andrea- 14 feb 2015, 17:23
Siento un ardor en pierna izquierda la tenia en el tobillo se me subió ala pantorrilla es molesto me tome la precio tengo 1255 mi edad es49 y estoy en periodo menopausico
Responder
nohayvida- 10 feb 2015, 16:39
te vas a morir \
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+33
moins plus
hola, llevo observando ya unos días una sensacion de calor en la pierna derecha, la verdad que no tengo idea que puede ser, no me resulta dolorosa pero si molesta, es como si notara que algo caliente dentro vamos muy raro, si tengo alguna variz y ademas en esa pierna solo, justo donde noto ese calor pero no se si esto sera razón para notar esa sensación de calor.
gracias a todos.
Mariela- 22 dic 2014, 02:00
Siento algo caliente en mi pierna derecha dura solo unos segundo pero es algo molestoso como si alguien me estuviera tocando la pierna con las manos muy caliente me pasa muchas veces al dia alguien me podría decir q me esta pasando tengo 29 @ños
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
HOLA
¿Has hecho mucho reposo ultimamente por alguna razón? Este hecho podría facilitar la aparición de una flebitis si es que no existe ninguna otra causa conocida para que aparezca.
Saludos
gise- 8 ene 2012, 05:35
Estuve en cama porq estoy algo deprimida y ahora d pronto me agarro esa incomoda sensacion de calor en las piernas! :/
Responder
alex fdez- 5 jul 2013, 05:49
Hola yo siento mi pierna caliente y luego entumida por que es
Responder
LS 28- 9 mar 2014, 08:28
Yo siento un calor en las pierna derecha y unos dolores q puede ser y luego es como si estuviese entumecía y me cruge el hueso de la pierna
Responder
DRA. MARNET 20977Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus lunes, 23 de marzo de 2015Última intervención - 9 mar 2014, 10:29
Hola LS28
¿Existe una diferencia de temperatura entre ambas piernas? ¿Has estado inmóvil recientemente? Saludos !
Responder
Carlos- 8 dic 2014, 03:09
Gola Dra... Como esta?.. Mire... Hoy a la mañana me desperte con un calor por 5 segundos en la pierna izquierda que luego desaparece... Es cada 5 segundos recorre la pierna mensionada y se va... Recien me tome una aspirrina, mi madre dijo que era un cuagulo y le asusto lo que lei de un comentario de que es peligroso, pero yo hago vici, y mas en estas epocas que salgo a vender tarjetas de navidad y lo hago en doble horario, hago doble trabajo pues hago doble ejercicio, es decir, hago la miutad del recorrido al centro en bicvi y las vueltas cortas a pie... ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PASA.... Usted dice que con una aspirina se me pasa... ??? Si malana me sigue tengo pensado ir al hospital local poara mayor seguridad... UN GUSTO....
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Seria necesario que nos informes de tu edad, ya que una Tromboflebitis es más frecuente en personas mayores de 50 y con antecedentes de inmovilidad, cirugías, alteraciones de la coagulación sanguínea, enfermedades concomitantes, etc. Otro diagnóstico que presumiría en tu caso podría ser una Celulitis la cual es una infección localizada a nivel de la piel. Te recomiendo que acudas a un Centro de Salud donde puedan evaluarte con mayor precisión y determinar el diagnóstico correcto. Éxitos, hasta pronto.
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Hola, yo los últimos 5 meses siento cada cierto tiempo (un mes o mes y medio) un golpecito de calor en la planta del pie para ser especifica en la parte del arco, que podrá ser? yo soy una persona que ejercita regularmente. seran síntomas de varices? tengo 22 años.
Terricola- 28 nov 2014, 04:28
Hola Lizzy,

A esto se le llama estar conectandose con el Padre, la Tierra o la energia Universal, lo que mas te resuene. A mi me viene pasando desde el 2009 y te puedo decir que estos calores que emanan desde el centro de la planta del pie los empieso a sentir cuando raliso una vida mas espiritual.

Nunca esta demas hacer la visita al medico
Saludos
Responder
mamen- 14 dic 2014, 18:11
Cambia de camello
Responder
mariagrazzia 1Publicaciones domingo, 28 de diciembre de 2014Fecha de inscripción domingo, 28 de diciembre de 2014Última intervención - 28 dic 2014, 10:03
Hola, necesito que me orienten , hace ya bastante rato ,que por las noches mis piernas no me permiten dormir bien , con sensación de calor fuerte y luego comienza una picazón , la cual debo minorar con agua fría sobre mis piezas y pies , es producto de las varices , eso me gustaría saber gracias.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Me llamo Johan y tengo 13 años, si lo se que estoy muy pequeño pero tengo un problema es que mi pierna derecha se me calienta en la parte de al lado izquierdo que será lo más probable seria ir al medico haber que dice pero lo que quiero saber si es peligroso o algo por el estilo, gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola johan,
No creo que se trate de nada peligroso pero si existe una diferencia de temperatura constatable entre ambas piernas se debería explorar por un médico.
Saludos !
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
tengo la mejor solución VE A UN HOSPITAL Y CONSULTA A UN MEDICO, :)
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Sensación de calor en mi pierna » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.