Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Bola en el cuello [Resuelto]

Abraham - Última respuesta el 2 mar 2015, 03:12
Hola,
Acabo de notar tener una bola en el cuello (sin haber presentado ningún síntoma).
Los exámenes descartaron la opción que pudiera tratarse de un linfoma (primer diagnostico del médico). Luego, me habían dicho que podría tratarse de un ganglio, y finalmente de un quiste
El problema es que ahora noto que el tamaño de la bola ha aumentado, y me pregunto si un quiste puede aumentar de tamaño..??
Creéis que sea eso o podría más bien tratarse de un cáncer?
Gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+6
moins plus
Hola mi pregunta es hase unas semanas medolia el brazo izquierdo y en el hombro junto al cuello se me inflamó ahora me salió una bolita en el cuello junto ala oreja por favor di me pudieran responder se les agradeseria .
claudia- 2 mar 2015, 03:12
Yo igual que podrá ser
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola,
Es efectivamente posible que el tamaño de un quiste aumente.
Sin embargo, en tu caso, existe la posibilidad de que no se trate de un quiste sino simplemente de un lipoma, o sea una bolita de grasa.
Esto podrá serte confirmado por un médico, pero mientras tanto no creo que haya motivo para preocuparte..
Saludos
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
¿En que parte de tu cuello se localiza esa bolita? Porque dependiendo de eso también podría tratarse de un bocio simple. Seria conveniente que consultes con un endocrinólogo para descartar esta posibilidad. Hasta pronto.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Mi madre presentaba desde hace un par de años una bola similar. Comenzó con un tamaño muy pequeño, parecida a una bola de acne, pero crecio hasta presentar 2cm de diametro.
Consulto a algunos medicos y todos descartaron enfermedades graves como el cancer. Al final se trataba, efectivamente, de una bola de grasa, como un grano de acne que crecio demasiado y no tenia por donde salir.
Asi que un buen dia programó una cirugia, tomo una pildora para el dolor una hora antes, y al llegar al consultorio no demoro mas de 10 minutos y mi madre salio sin ninguna molestia y con su "nuevo hijo" (la bola de grasa) en un pañuelo con unas cuantas gotas de sangre.
Su cicatrizacion fue veloz, y no le ha vuelto a salir. No te asustes,
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Bola en el cuello » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.