Haz una pregunta Denunciar

Me da mucha comezón en la vagina [Resuelto]

liz - Última respuesta el 22 abr 2015, 16:12
Hola, tengo 15 años y bueno pues el caso es de que desde ase mucho tiempo, cuando termina mi periodo de menstruacion, al cavo de unos dias tengo un flujo amarallento, con olor, y me da mucha comezon en la vagina, ya llevo mucho tiempo asi, y no he ido con ningun ginecologo, ni medico ni nada, por miedo, y ase unos dias cuando fui al baño me di cuenta que la pipi que asia salia, con un color, rojo amarillento, y nunca me avia pasado, no se que tenga me puedes ayudar, a y por sierto, he pensado que es una infeccion vaginal pero no estoy muy segura, tambien ase 2 meses tuve un retraso de 3 semanas pero luego me bajo, y alos 15 dias tuve como un sangrado leve nadamas, por sierto yo no he tenido aun relaciones sexuales, espero y me puedas ayudar te lo agradeceria mucho
Sigue leyendo 
Respuesta
+66
moins plus
hola!! a mi me pasa algo raro, tenia una infeccion y la calme con crema pero ahora me da picazon en los puros labios de la vagina y pense que era resequedad pero no, y no se me quita, que puede ser?? ayudenme
maria- 15 mar 2015, 06:37
Yo tambien me da mucha picazon y me rrazco y me da mas ,se me pne la vagina muy roja y ala hora d tener relaciones me arde y se me hincha,quisiera q me ayudn xq ya no aguanto..
Responder
lenn- 18 mar 2015, 17:01
maria tienes una infeccion vaginal y como ya tienes relaciones debes tomarte un tratamiento que sea para los dos
como los es albisec ovulos de vaxiduo el tyratamiento debe ser completo sin descanso y las pastillas debes comprar dos cajas una para ti y una para tu pareja porq si alguno de los dos no se la toma nunca se quitara ese prob

saludos
Responder
marlene-ines 67383Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 4 de mayo de 2015Última intervención - 19 mar 2015, 22:53
Para recibir tratamiento debes ir al ginecólogo y si efectivamente, los 2 deben recibir el tratamiento.
Responder
Ferny00- 8 abr 2015, 06:26
A mi novia le empezó a dar mucha comezón en la vagina y a mi me salieron unos puntitos en la cabeza del pene, que podrá ser?
Responder
marlene-ines 67383Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 4 de mayo de 2015Última intervención - 12 abr 2015, 23:22
Infección vaginal y tú también tienes una, deben ir a un urólogo.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+11
moins plus
ami me pika algo en la vajina y lla tuve relaciones sexual y no me ha salido nada en los labios
DRA. MARNET 21105Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus martes, 5 de mayo de 2015Última intervención - 24 mar 2012, 09:33
Hola nana,
Si te pica mucho la vagina es muy posible que tengas una infección por hongos o Candidas. Este sintoma es muy caracteristico.
Ves a la farmacia para que te den un tratamiento si no puedes acudir a una visita con un ginecologo que sería lo más adecuado.
Abstente de relaciones sexuales hasta que no hayas solucionado este problema.
Saludos !
Responder
marlene-ines 67383Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 4 de mayo de 2015Última intervención - 24 mar 2012, 15:08
Hola nana,

Lo tuyo probablemente sea una infección vaginal. Acude al ginecólogo.

Saludos!
Responder
maria del carmen canche anquino- 31 mar 2015, 01:46
hola me llamo mari y tambien me da mucha picazon en mi vajina y hase como dos semanas no te en mi labio exterior un granito como un haas y temgo miedo de tener una enfermedad grave porfavor ayudenme
Responder
marlene-ines 67383Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 4 de mayo de 2015Última intervención - 3 abr 2015, 17:09
Tienes una infección vaginal, acude al ginecólogo.
Responder
ana lilia flores martinez- 8 abr 2015, 03:46
Hola me llamo ana tengo 39 años y mi problema es que cuando tengo relaciones con mi pareja me deja adolorida y me da comezon es noemal bueno el tiene 56 años sera por eso
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
Hola Liz,

Es casi imposible que quedes infértil, tendrían que ser infecciones mas grandes y mas seguidas y mucho mas graves. Sigue el tratamiento que te indicarán y no te preocupes. Toma mas agua y practica una buena higiene.

Saludos y gracias por escribir.
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
Hola Liz,

Si, todo apunta a una infección, te recomendaría acudas a un médico para que pueda darte un tratamiento después de hacerte los examenes respectivos.

taniahh- 18 ene 2015, 23:13
Ke no se si tenga una emfermedad por ke nunca en mi vida e sentido una gota de placer peor terminar
Responder
taniahh- 18 ene 2015, 23:09
Hola no sientonada al tener rrelaciones comence mi vida sexual a los 16 y tengo 21 y nunca e terminado ni centido placer no me exito ni lubrico al acer el amor con mi esposo alguien ke me ayude con con sus consejos plissss
Responder
fer- 22 abr 2015, 16:09
Pasame tu correo o numero
Responder
fer taniahh - 22 abr 2015, 16:12
Taniahhyo puedo ayudarte en buen plan
Responder
marlene-ines 67383Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 4 de mayo de 2015Última intervención - 19 ene 2015, 23:34
Pues eso debes acudir al psicólogo, puede ser un problema mental.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Hola,

Si no has tenido relaciones sexuales o ningún contacto sexual de ningún tipo, casi descarta la infección por papiloma virus.

Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Escribenos tu consulta.
kathe- 5 mar 2015, 11:51
Hola
Ami me fastidia mucho y me manda a orinar rapido y siento comeson por dentro de mi vagina ke sera ?
Responder
jen- 7 mar 2015, 17:38
Hola a mi me pasa q cuando se me va la regla me da picazon por 3 dias y se me quita pero esta vez me ha demorado mas y me dea en loa labios de la vulva y creo q la tengo hinchanda y con un flujo que se cuartea hay una crema que se llama fenavi que la tiene mi suegra dice q es crema vaginal con estrogenos seraqque puedo a plicarmela? por favor ayuda o hay algun remedio cacero que pueda aplicarme
Responder
marlene-ines 67383Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 4 de mayo de 2015Última intervención - 11 mar 2015, 21:39
Responder
alexandra- 26 mar 2015, 07:11
hola, por que siento picazon en un labio vajinal y no tengo nada
Responder
marlene-ines 67383Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 4 de mayo de 2015Última intervención - 29 mar 2015, 19:58
Puede ser alergia.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
ok grasias eso me anima mas, por que si tenia mucho miedo que una infeccion vaginal me llegara a dejar, esteril, mm por sierto otra duda, tambien en la parte del labio mayor, me salio un granito como una verrugita, ase unos meses, y no se me ha quitado, he leido informes, de que puede ser, el virus del pailoma, pero que se transmite por medio del contacto sexual, pero yo aun no he tenido relaciones, que me puedes decir a esto
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Lo mas probable es que el tratamiento que has hecho no sea el apropiado o no ha sido lo suficientemente fuerte para controlar la infección. Sólo tu ginecologo explorándote puede prescribirte lo que necesitas para controlar esta infección.
Acude a una visita.
Mientras tanto debes mantener bien seca y limpia la zona vaginal.
Saludos !
juanxita- 13 ene 2015, 06:42
Yo siento unas pekeñas punsaciones en mi vagina desde ase un dia y comezon y al ir a orinar siento esas mismas punsaciones es infreccion?
Responder
marlene-ines 67383Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 4 de mayo de 2015Última intervención - 13 ene 2015, 18:52
Responder
natalia- 20 feb 2015, 23:00
A mi me pica mucho mi vagina xq
Responder
marlene-ines 67383Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 4 de mayo de 2015Última intervención - 27 feb 2015, 21:04
Es una infección vaginal.
Responder
Doris- 15 mar 2015, 13:11
Hola tengo 22 años y a los 19 me case el problema es que cuando estoy con mi pareja no acabo y cuando estoy sola si tan solo me basta pensar en como hacemos el amor y acabo por que Será y que puedo hacer
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
o muchas grasias, marlene por la recomendacion, y disculpa una pregunta mas, es posible que por causa de estas infecciones, llegue a quedar esteril yo , no tener hijos, por uqe ese es el miedo, que tenga, que me pase eso o algo mas grave
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
o grasias y si nunca he tenido relaciones sexuales, bueno pues acudire al medico, muchas grasias por todo saludos
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola lo que tienes que usar es shampoo intimo y lomecan que es clotrimazol
ovulo en la noche crema en el dia y noche ten cuidado con el jabon que usas para lavar tu ropa intima y no la uses muy ajustada. Te amo chao...!!!!
marlene-ines 67383Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 4 de mayo de 2015Última intervención - 13 nov 2014, 17:51
Pues es una infección vaginal, si es después de cada relación, tú le estás contagiando.
Responder
andrea- 1 feb 2015, 18:05
Tengo una comezon en m8 vagina ... tngo marido ... me rasca mucho y me arde q puedo hacer
Responder
marlene-ines 67383Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 4 de mayo de 2015Última intervención - 3 feb 2015, 00:50
Tienes una infección vaginal, necesitas tratamiento y tu pareja también.
Responder
Gabis- 5 feb 2015, 07:12
Con q jabón debe lavarse la ropa íntima
Responder
marlene-ines 67383Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 4 de mayo de 2015Última intervención - 5 feb 2015, 17:19
La ropa con cualquier jabón, de eso no hay problema.
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Me da mucha comezón en la vagina » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.