Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Me da mucha comezon en la vagina

liz - Última respuesta el 24 mar 2013, 16:41
Hola, tengo 15 años y bueno pues el caso es de que desde ase mucho tiempo, cuando termina mi periodo de menstruacion, al cavo de unos dias tengo un flujo amarallento, con olor, y me da mucha comezon en la vagina, ya llevo mucho tiempo asi, y no he ido con ningun ginecologo, ni medico ni nada, por miedo, y ase unos dias cuando fui al baño me di cuenta que la pipi que asia salia, con un color, rojo amarillento, y nunca me avia pasado, no se que tenga me puedes ayudar, a y por sierto, he pensado que es una infeccion vaginal pero no estoy muy segura, tambien ase 2 meses tuve un retraso de 3 semanas pero luego me bajo, y alos 15 dias tuve como un sangrado leve nadamas, por sierto yo no he tenido aun relaciones sexuales, espero y me puedas ayudar te lo agradeceria mucho
Seguir leyendo 
Respuesta
+2
moins plus
hola!! a mi me pasa algo raro, tenia una infeccion y la calme con crema pero ahora me da picazon en los puros labios de la vagina y pense que era resequedad pero no, y no se me quita, que puede ser?? ayudenme
marlene-ines 36512Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 29 de mayo de 2013Último discurso - 16 jun 2012, 02:22
Debes acudir al ginecólogo pues parece que el tratamiento dado anteriormente no sirvió, todo tratamiento debe ser dado por el médico. Debes usar óvulos y pastillas para la infección.

Saludos
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola Liz,

Si, todo apunta a una infección, te recomendaría acudas a un médico para que pueda darte un tratamiento después de hacerte los examenes respectivos.

Saludos y gracias por escribir.
la niña - 25 sep 2012, 21:07
hola tengo 3 dias con una piquiña pero es muy extraño fue despues q me afecte mis parte es debajo de los labios de la vagina auque no tengo mal olor ni nada y mi fuor es cristalino normal quiero q me den una respuesta xfa me preocupa eso es 1 vez gracias espero su respuesta
marlene-ines 36512Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 29 de mayo de 2013Último discurso - 26 sep 2012, 05:21
Esto es debido a que te afeitaste la zona, pasará solo.

Saludos
la niña - 26 sep 2012, 17:36
a ok de verad muchicimas gracias con la respuesta q dios te vendiga ...... saludo
desesperada - 17 nov 2012, 03:10
hola k tal no se me kita con nada el ardor vaginal ,y huele algo mal mi vagina el flujo no es blanco,me da comezon ya probe de todo los tratamiento de hongos y no se me kita a yudeme gracias ,, estoy desesperada......
DRA. MARNET 16936Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus martes, 28 de mayo de 2013Último discurso - 17 nov 2012, 13:23
Hola desesperada,
Quizás la razón por la que no se pueda controlar tu infección es que tu pareja no se trata y debe recibir también tratamiento...o que no haces bien tus tratamientos hasta el final...o que hay algun factor que está favoreciendo estas infecciones vaginales recurrentes como una diabetes o una resistencia al tratamiento.
En algunas ocasiones un tratamiento con los llamados probióticos puede tener buenos resultados.
Revisa estas fichas
http://salud.kioskea.net/faq/2290-micosis-vaginal-es-necesario-tratar-a-la-pareja
http://salud.kioskea.net/faq/6394-indicaciones-del-tratamiento-con-probioticos
Puede estar indicado hacer un cultivo de la secreción vaginal para salir de dudas y poder iniciar el tratamiento definitivo.
SAludos !
marlene-ines 36512Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 29 de mayo de 2013Último discurso - 17 nov 2012, 16:09
Debes acudir al ginecólogo. No automedicarte. Posiblemente no solo sean hongos sino también bacterias, en ese caso necesitas un tratamiento mas agresivo y debe ser dado por el ginecólogo, tú y tu pareja deben recibirlo y no tener relaciones hasta que cesen las molestias.

Saludos
los naca 2Publicaciones viernes, 1 de febrero de 2013Fecha de inscripción viernes, 1 de febrero de 2013Último discurso - 1 feb 2013, 09:52
que sintomas presenta en papiloma humano?
marlene-ines 36512Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 29 de mayo de 2013Último discurso - 2 feb 2013, 03:53
Picor, ardor y la aparición de verrugas.

Saludos
ayudaa - 23 mar 2013, 19:06
porfavor ayuda yo tambien tengo 15 y tengo picazon y esta como cada vez saliendo una especies de escamas esto lo tengo hace meses y no se qe hacer y no qiero ir al medico y no le e contado a nadie sobre esto
marlene-ines 36512Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 29 de mayo de 2013Último discurso - 24 mar 2013, 16:41
Acude al ginecólogo, no hay otra solución.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
o muchas grasias, marlene por la recomendacion, y disculpa una pregunta mas, es posible que por causa de estas infecciones, llegue a quedar esteril yo , no tener hijos, por uqe ese es el miedo, que tenga, que me pase eso o algo mas grave
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola Liz,

Es casi imposible que quedes infértil, tendrían que ser infecciones mas grandes y mas seguidas y mucho mas graves. Sigue el tratamiento que te indicarán y no te preocupes. Toma mas agua y practica una buena higiene.

Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
ok grasias eso me anima mas, por que si tenia mucho miedo que una infeccion vaginal me llegara a dejar, esteril, mm por sierto otra duda, tambien en la parte del labio mayor, me salio un granito como una verrugita, ase unos meses, y no se me ha quitado, he leido informes, de que puede ser, el virus del pailoma, pero que se transmite por medio del contacto sexual, pero yo aun no he tenido relaciones, que me puedes decir a esto
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola,

Si no has tenido relaciones sexuales o ningún contacto sexual de ningún tipo, casi descarta la infección por papiloma virus.

Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
o grasias y si nunca he tenido relaciones sexuales, bueno pues acudire al medico, muchas grasias por todo saludos
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
ami me pika algo en la vajina y lla tuve relaciones sexual y no me ha salido nada en los labios
DRA. MARNET 16936Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus martes, 28 de mayo de 2013Último discurso - 24 mar 2012, 09:33
Hola nana,
Si te pica mucho la vagina es muy posible que tengas una infección por hongos o Candidas. Este sintoma es muy caracteristico.
Ves a la farmacia para que te den un tratamiento si no puedes acudir a una visita con un ginecologo que sería lo más adecuado.
Abstente de relaciones sexuales hasta que no hayas solucionado este problema.
Saludos !
marlene-ines 36512Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 29 de mayo de 2013Último discurso - 24 mar 2012, 15:08
Hola nana,

Lo tuyo probablemente sea una infección vaginal. Acude al ginecólogo.

Saludos!
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Lo mas probable es que el tratamiento que has hecho no sea el apropiado o no ha sido lo suficientemente fuerte para controlar la infección. Sólo tu ginecologo explorándote puede prescribirte lo que necesitas para controlar esta infección.
Acude a una visita.
Mientras tanto debes mantener bien seca y limpia la zona vaginal.
Saludos !
Añadir comentario
Este documento intitulado « me da mucha comezon en la vagina » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

es.kioskea.net