Dolor lado derecho

mary - 12 ago 2011 a las 01:19
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 13 ago 2011 a las 05:21
Hola,
sabe desde hace 1 mes estoy que siento un dolor ala altura de la cintura en el lado derecho es una pequena molestia al momento de sentarme se siente aveces que dilatara me molesta mas cuando estoy sentado me incomoda mucho espero me puedan ayudar

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
13 ago 2011 a las 05:21
Hola Mary,
El dolor que puede tener una mujer a nivel de la cintura puede tener diversas causas, puede ser una infección urinaria, alguna alteración a nivel de los ovarios o trompas. Podemos quizá descartar la infección ya que no mencionas molestias urinarias. Como este dolor ya esta mas de un mes puede deberse a un posible quiste o masa a nivel de los ovarios para lo cual te sugiero que acudas con el ginecólogo y pueda realizarte algunos exámenes de imágenes y ver si hay algo en esa región.

Gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad