Recuperar la vitalidad del cabello

candy - 11 ago 2011 a las 16:04
ladona Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 21 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de agosto de 2011 - 12 ago 2011 a las 17:56
Hola,
Mi cabello ha perdido su vitalidad y quisiera recuperarla. Me podrían dar consejos para recuperar la vitalidad del cabello.
Gracias

2 respuestas

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
11 ago 2011 a las 17:05
Te recomiendo seguir estos consejos:

Lo que no debe hacer
- Trenzar sus cabellos, hacerse moños o colas de caballo y amarrarlas con elástico.
- Querer conservar sus cabellos largos como sea.
- Alisar sus cabellos con la plancha.

Los cuidados que debe de hacer
- Deje secar sus cabellos al aire libre (en invierno, utilice un secador que tenga la opción "aire frío").
- Corte las puntas de sus cabellos cada 2 ó 3 meses.
- Aplíquese un tratamiento de ampollas cada cierto tiempo.
- Mientras se lave la cabeza, tómese un tiempo para masajear bien su cuero cabelludo para activar la oxigenación de los tejidos.
- Una vez por semana, aplíquese por algunos minutos una máscara regenerativa a base de limón (para la brillantez y el tono), de vainilla (suavizante), de aguacate (hidratante), de jojoba (regenerante y suavizante) o de aceite de oliva.
- Con respecto a su alimentación, prefiera alimentos ricos en Omega 3 para activar la renovación celular.
- También puede hacer un tratamiento de vitaminas o de oligoelementos.

Te sugiero leer:
¿Cómo recuperar la vitalidad de su cabello?
0
ladona Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 21 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de agosto de 2011 35
12 ago 2011 a las 17:56
es cierto eso de que hay que cepillarse el pelo mucho y así tiene más brillo? nO se estropea de esto modo mucho más? yo la verdad es que llevo melena y sólo me lo cepillo después de la ducha. Nunca por la noche antes de meterme a la cama.

Aquí os dejo una web que habla sólo de cuidados del cabello.
la acabo de encontrar, así que le voy a echar un vistazo, lo mismo resuelvo mi duda.

https://www.cuidadodelcabello.net/

buen fin de semana
0
Únete a la comunidad