Xreumatismo

yuri - 3 may 2014 a las 15:01
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 may 2014 a las 15:13
Hola,
Buen dia, soy yuri y a mi ya me reviso in reumatologo mis sintomas fisicos coinciden con artritis reumatoide, sin embargo las radiografias y analisis salieron negativos, se me inflaman los tobillos cuando camino, me duelen las articulaciones al menor esfuerzo, me duelen las rodillas al sentarme, pararme, caminar y estar parada, caminar. Un nuevo sintoma han sido como piquetes en los musculos de brazos y piernas, ademas de dolores en los hombros, codos y munecas. Por las tardes los pies me duelen mucho y se inflaman. No soy gorda. Otra doctora me dijo que puede ser la tiroides, pero en realidad necesito saber que puede ser para poder atenderme. Los dolores se cargan mas hacia el lado derecho de mi cuerpo. Me pueden ayudar?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
3 may 2014 a las 15:13
Hola,

Es cierto, descarta problemas en la tiroides y también un problema llamado fibromialgia.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad