Mi esguince, ¿esta peor?

Resuelto
Vanessa - 27 abr 2014 a las 11:36
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 28 abr 2014 a las 12:32
Hola,
Min nombre es Vanessa, el 8 de abril tuve un esguince en mi tobillo grado dos casi llegando al tres, fui al médico el cual me dijo que como había sido tan fuerte el golpe me tenía que enyesar el pie y así lo hizo. Se supone que el martes 29 de abril me lo quitan para ver como sigo pero hoy 27 de abril me duele mucho y lo tengo hinchado, siento un hormigueo horrible por la hinchazón y tengo miedo de que para el martes resulte aún no estar bien, creen que aún no esté bien con los síntomas que tengo?
Gracias y espero la repuesta

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
Modificado por DRA. MARNET el 28/04/2014, 12:33
Es posible que por estos síntomas tu esguince no esté todavía curado. ¿Te aprieta mucho el yeso? Si es así pon tu pierna arriba, encima de una silla o mesa, para disminuir la inflamación e hinchazón.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/12013-el-rice-tratamiento-medico-del-esguince-de-tobillo
Saludos
0
Únete a la comunidad