Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Óvulos para infección si se está embarazada

reachel - Última respuesta el 20 feb 2015, 14:36
es malo usar ovulos para la infeccion vaginal si se esta embarazada???
Sigue leyendo 
Respuesta
+44
moins plus
Estoy embarazada llevo 6 semanaa y kiero saber si tengo alguna infeccion por k m arde al orinar y busca como a picarme x dentro despues k orino puedo usar ovulos asi mbarazada
lorenita- 23 ene 2015, 04:34
hola bendiciones yo tengo seis meses de embarazo y me baja mucha secrecion como una leche cortada en mucho la cantidad y me pica demaciado
Responder
cami- 20 feb 2015, 14:36
Hola. Tengo 8 meses de embarazo y tengo infección de orina, mi doctor me indico antibióticos pero aun tengo flujo y picor. Quiero saber si puedo usar el aloe vera como óvulo.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+14
moins plus
Hola,
Tratar una infección vaginal en una mujer no embarazada se puede hacer de diversas formas ya sea vía oral, inyectables, óvulos, etc a ya que puede consumir todo tipo de fármacos. En una mujer embarazada el tratamiento cambia ya que hay fármacos que pueden llegar al bebe y causar daño y lo que se recomienda es que el tratamiento sea en la mayoría de casos a nivel local, es decir a nivel de la vagina y con fármacos que no lleguen a afectar al bebe. No está contraindicado el uso de óvulos para la infección vaginal, lo que sí es importante tener en cuenta es el contenido de éstos óvulos, en que concentraciones lo tiene y por cuánto tiempo es el tratamiento. Lo recomendables es que tu ginecólogo te recete cual óvulo debes usar y por qué tiempo y cuál fármaco no debes usar.

Gracias por escribir.
Ranitabella.- 25 sep 2014, 19:23
Yo simplemente sopecho de estar embarazada por que tuve relaciones los dias fertiles y pues pdria haber quedado embarazada. Me compre ginocanesten, pero no se si usarlos. Estan contraindicados en este tipo de situaciones.?
Responder
ale- 12 nov 2014, 05:17
Hola yo tengo 15 semanas de embarazo y la obstetriz me receto ginedazol pero por lo que leo las contraindicaciones dice que no es recomendable, alguien que me pueda ayudar ya que no quiero que nada afecte a mi bebe, siento una leve molestia en mi vientre cuando lo coloco :(
Responder
Nana.. :)- 27 nov 2014, 04:36
Tengo 2ss de gestación y tengo infección vaginal y me recetaron metronidazol por 7 días.
y mi novio esta muy nervioso y me ha dicho que me no me lo coloque que hago?
Responder
Jossy- 3 dic 2014, 20:38
AYUDAAA!! Tengo 11 semanas puedo aplicarme ovulos?
Responder
Maite- 8 feb 2015, 22:33
Hola...siempre es mejor que te revise un ginecologo.. yo tengo 6 meses de embarazo y me dio candidiasis... el hongo vaginal suele pasar en mujeres embarazadas ..me mandaron poner un ovulo de cotrimazol solo 1 . Y crema por fuera... si se puede aplicar ovulos ... no le pasa nada al bebé ... yo se lo pregunte a mi ginecologo.... es preferible cortar la infección eso si es de preocuparse... de todas maneras ve a que te revise tu médico.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Hola, mi hija tenia candidiasis, tenia los mismo sintomas que describes, es mejor un tratamiento natural, mas a su edad, por eso me dedique a buscar y el articulo es excelente, pero reconozco las virtudes del programa que mi hermana encontró en http://www.arteymedia21.com/saludybelleza.htm cuenta mi hermana que es eficaz y holístico, muy completo, porque ella lo uso y por eso lo recomiendo.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Óvulos para infección si se está embarazada » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.