Podría estar embarazada?

Resuelto
Jade - 25 abr 2014 a las 04:45
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 25 abr 2014 a las 16:53
Hola buenas noches,

Mi nombre es Jade; El motivo de mi pregunta es que tengo una gran duda; tengo un ciclo irregular de mas o menos 36 a 40 dias; cada 2 meses o mes y medio x lo mucho; antes lo tenIa mas prolongado ya que me habian diagnosticado SOP pero entré en tx por 3 mcs y luego de eso; se me regulo por decirlo así hasta como lo veo ahorita... Eso fué en el 2011; tengo 24 años.. Pero mi duda/pregunta es: mi ultimo periodo fué en Febrero 11 de éste año y segùn mis calculos me tendría que venir el día de hoy 24 Abril; resulta que hace un par de semanas atrás estuve sintiendome extraña en cuanto a mi flujo los siguientes dias de mi Ovulación; q fue entre 6-11 abril.. En esos dias estuve cn mi pareja dia d por medio y así.. E tenido dolores de cabeza desde entonces y muuucho cansancio y sueño y ademàs la sensacion de tener el estomago revuelto cmo cuando tienes hambre; pero supongo q es porque madrugo y ps la tension del dia y eso; me provoca eso.. No sé... La cuestion es que me diO tbn dolor de espalda pero el area del centro un dolor punzante y pekeñitas punzaditas en mi ovario derecho mas q el izq... Todo eso hasta el día 18 qm dió piketes mas punzantes asi como cuando me vendrà el periodo pero menos fuertess.. La cosa es que dsps del 18 no volvI a sentir nada; hasta el dia 22 que fui a orinar cmo d costumbre a la mañana y e visto unas gotitas color salmon muyyy claritas en mi Slip; me limpie y no tenia nada... Al mediodia m volvio a pasar pero era como un moco asi rosaceo casi transparente; pero en el orine no abia nada nada.. Y asi en la noche ants d dormir; iwal una gotita nomas.. Asta el dia de ayer 23 lo mismo solo gotitas rosaceas claras; de apenitas se ven; pero dq son como color rosa salmon; lo son.. Nada d coagulo; ni sangre, ni dolor; ni picazon ni nada... Me pasó 3 vcs iwal al dIa y gotitas al limpiarme nada mas... Pero si tenia la sensacion dq m bajaba algo pero me revisaba y no era nada mas q flujo tranasparente; e sentido nada mas como unos colicos pero pekeñitos; cmo punzaditas leves pero mi estomago bn revuelto y hoy e estado mareada todo el dia; cmo si se me apagara la luz jeje.. Nc si es nervios; ansiedad o que.. Pero dq algo esta raro en mi.. Lo es.. :/ hoy seguí iwal.. Solo e visto una gota en lo que fue el día y el mismo color; rosita y nada mas.. Mis pechos estan normalisimos; a estas alturas me debieran d estar doliendo al maximo; iwal mis caderas; y todo lo demás.. Ah.. Hace 2 dias tbn sentía en mi boca como el sabor de las llaves o centavos; pero fue solo un dia.. De alli no e sentido nada mas q lo q mencioné... (Dolor lumbar suave-fuerte de a ratos) sensacion d estar mareada; estomago revueltisimo; problemas para dormirme (conste q soy un oso) pero ahora doy vueltas pa dormirme; calor mucha calor y hasta sudo; yo no soy de sudar tampoco.. Es posible que esté embarazada o es que el periodo me esta por venir y es solo un aviso o son quistes? Cuando tenia kistes me dolia mucho los ovarios; y el vientre y todo.. Ahora nada d eso..! Algo que se me olvidaba es la semana pasada por el dia entre 12 - 16 estuve con mi pareja y no pude aguantarlo; sentía q algo me topaba adentro y eso que no estaba del todo su parte dentro mío; me dolia tanto q termine llorando; pero solo cuando teniamos relaciones; el no sentia nada pero yo si sentia qm tocaba algo; cuando se kitaba ya no m dolia; me hizo chekeo vaginal "examino dentro mio y dice q sintió una pelotita como del tamaño d euna pelota de tenis o mas pekeña, pero lo raro fue q me dijo q estaba mas abajo de lo normal; asta yo me la sentia al introducirme un dedo.. Pero no me dolia; ni cuando me tocò el,me dolio.. Solo al penetrarme y en cierta posicion.. No en todas..! Me asuste xq puede ser kistes o la entrada del utero.. Nc.. D alli no m molestó mas.. estuve cn el los siguientes dias y no m dolia; mi preg es... Porque el sangrado este y todo lo q mencione? Hay posibilida dq este embarazada? O tnga algo mas?? Se q d esta forma no me van a decir pero de repente si una opinion y consejo d lo q tendria q hacer. No m caeria mal... Estoy super dudosa e inkieta..no kiero llevarme un chasco! Anteriorment me abia pasado un flujo asi pa junio del año pasado pero si m dolia y era mas abundant y tenia coagulos de sangre y expulse una bolsita roja.. Dice q fue un aborto espontaneo.. Pero nc.. Ahora no tngoo nada d eso.. Solo gotitas; q sera?? Gracias por leerme; keria ser exacta.. Paqm dieran un diagnostico mas exacto! Gracias y saludos! :)

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
25 abr 2014 a las 16:53
Hola Jade,
Espera tranquila la llegada de tu menstruación y si en 10 días sigue ausente, entonces realiza una prueba de embarazo en sangre que te hará conocer tu estado con fiabilidad.
Procura ser breve y concisa en tus próximas intervenciones, sin tanta repetición.
Gracias por elegir participar a Salud.Kioskea
Esperaremos tus noticias.
0
Únete a la comunidad