Puedo quedar embarazada estando con mi regla

milena - 9 ago 2011 a las 22:57
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 18 ago 2011 a las 05:13
Hola, tube relaciones con mi enamorado el dia 1 de agosto siendo este el ultimo dia de mi regla el eyaculo dentro de mi y es un tormento estar pensando que puedo quedar embarazada aparte ese mismo dia tome una pastilla del dia siguiente, y el dia 7 de agosto he tomado oregano porque me han dicho que te ayuda a corregir la regla y para hoy 9 me ha venido rasgos de sangre y no se que hacer estoy preocupada no se a que se debe si me hizo mal el oregano o que me esta pasando. necesito respuesta. ayuda

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
18 ago 2011 a las 05:13
Hola,
Mencionas que tuviste relaciones el último día de tu menstruación y que además tomaste la pastilla del día siguiente. Hay pocos casos de mujeres que salieron embarazadas estando menstruando por lo cual existe una mínima posibilidad de estarlo y no quiere decir que sea tu caso. Además tomaste la pastilla del día siguiente que causa alteraciones hormonales y también puedo haber detenido la pequeña cantidad de sangre que faltaba salir de tu menstruación y que esos rasgos de sangre pueden ser lo que quedo de tu menstruación. Te sugiero que te realices un test sanguíneo de embarazo a los 10 días de la fecha en que tuviste relaciones y pudiste haber quedado embarazada. También puedes tener retraso en la llegada de tu siguiente menstruación ya que esto es uno de los efectos que causa la pastilla de emergencia.
Puedes leer el siguiente link e informarte sobre algunos métodos anticonceptivos que puedan ayudarte:

https://salud.ccm.net/contents/184-escoger-bien-tu-metodo-anticonceptivo

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad