Tengo un retraso despues de retirarme el implante

Resuelto
Nanis_ebratt Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 24 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de mayo de 2014 - 24 abr 2014 a las 23:49
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 25 abr 2014 a las 10:33
hola buenas tardes mi consulta es la siguiente el 26 de marzo del 2014 me retire el implante despues de 4 años despues de eso el 29 de marzo me bajo la regla luego de salir de mi periodo mi esposo y yo empezamos a tener relaciones sin proteccion ya que queremos un bebe estamos a 24 de abril y nada que me baja mi periodo (que siempre ha sido irregular) sera posible que halla podido quedar en embarazo o el retraso es por el retiro del implante gracias a todos si pudieran colaborarme con esta consulta

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
25 abr 2014 a las 00:23
Hola,

Ambas pueden ser la causa de este retraso. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
25 abr 2014 a las 10:33
Hola Nanis_ebratt,
Después de dejar de utilizar el método anticonceptivo hormonal con el que planificabas, tu organismo tiene que recuperar su ritmo natural y, si tus ciclos menstruales eran irregulares antes de comenzarlo, es probable que regresen a serlo ahora que lo has dejado.
Si tu ausencia menstrual se prolongara por una semana más, entonces haz una prueba de embarazo en sangre que resuelva satisfactoriamente tu sospecha.
Conseguir embarazarse a veces toma su tiempo y hay que ser un poco paciente.
0
Únete a la comunidad