Estoy embarazada o no ?

orne - 24 abr 2014 a las 20:59
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 25 abr 2014 a las 04:32
Hola :) tengo estreñimiento puede ser que sea por embarazo ,porque me paso esto : el 12/04 me bajo la regla pero me duro menos y me bajo muy poca cantidad (todo lo contrario a lo normal), el 14/04 me fui hacer un analisis de sangre pero me dio 0.100, ayer 19/04 me volvi a sacar sangre y me dio 5.0 . Con mi novio no nos cuidamos y la ultima vez que habiamos tenido relaciones fue desde el 7 o 8 hasta el 10 de abril . La pregunta es si estoy embarazada o no?, debido a la suba del analisis
Ultimamente estoy demasiado cansada ,solamente quiero dormir y ayer empece a tenerle asco a algunas cosas que antes AMABA ,(como el mate y el bife ).La medica me dijo que tengo gastroenteritis (pero no tengo diarrea ,ni fiebre ,ni me desidrato ni vomitos ), Solamente tengo ganas de vomitar a la mañana y a la noche . Tengo 18 años .test casero , y prueba de sangre ( el test casero fue hace mas de 1 semana ), y la prueba de sangre hace 6 dias .(supongo que si estoy estaria entrando en la 3 semana ), tambien tengo dolores de cabeza ,me mareo y subi medio kilo en una semana.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
25 abr 2014 a las 04:32
Hola, repite la prueba de HCG en su fracción beta cuando se hayan completado dos semanas después de la relación sexual de riesgo y acude a un ginecólogo.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad