Tengo serias dudas

aru - 24 abr 2014 a las 18:57
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 25 abr 2014 a las 00:51
Hola,
Tuve relaciones y no me cuide, luego tome la pastilla del dia despues y me vino pero antes tuve relaciones y no me cuide, en ese momento no tome la pastilla porque al dia siguientr de tomarla me vino y ahora hace un mes no me viene (me tendria que venir el 25/26) y nuevamente tuve relaciones sin proteccion y nose si tomar la pastilla, tengo posibilidd de quedar embarazada? Espero su respuesta

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
25 abr 2014 a las 00:51
Hola aru,
La contracepción hormonal de emergencia NO es un método de control natal regular, sino uno que se puede utilizar únicamente en caso de extrema urgencia para evitar un embarazo no deseado y que no debe tomarse más de 2 veces AL AÑO para no causar graves problemas a la salud. Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Visita a tu médico de confianza para que descarte un embarazo y te explique cómo planificar adecuadamente con un método eficaz a largo plazo. Lee esto:
¿Qué hacer después de una contracepción de emergencia?
0
Únete a la comunidad