Haz una pregunta Denunciar

Dolor en la parte de arriba del pecho

sugei - Última respuesta el 2 jul 2014, 05:00
Hola, hace varios dias he estado con un dolor en la parte de arriba del pecho de lado izquierdo cuando el dolor es fuerte siento que se me duerme el brazo es dolor se me pasa para la espalda y tambien para un lado de la barriga del mismo lado izquierdo fui al medico y me dijo que era una contraccion muscular me dio medicamento(diclofenac en inyaccion y pastilla,metocarbamol,tiamina,y alprazolan) pero el dolor sige ahi aveces siento que me ahogo y no puedo dormir que puedo hacer
Sigue leyendo 
Respuesta
+7
moins plus
Hola Sugei,

Descartó tu médico en la exploración un problema cardiaco? Te hizo un electrocardiograma, una analítica...? El dolor que mencionas puede deberse a una angina de pecho. Si sigues con las molestias te sugiero que le consultes de nuevo o pidas una segunda opinión.

Un saludo y gracias por escribir.
GMA_04 1Publicaciones miércoles, 14 de noviembre de 2012Fecha de inscripción miércoles, 14 de noviembre de 2012Última intervención - 14 nov 2012, 21:15
Dra. Buenas tardes me gustaria preguntarle algo... desde hace semanas siento unas palpitaciones en mi corazon, me hice placa y un electrocardiograma y salieron bien pero aun siguen las palpitaciones y tambien me duele el pecho y el dolor va desde mas abajo del cuello hasta x debajo de los senos... que puede ser eso?? espero su pronta respuesta. Gracias de antemano.
Responder
yazzz- 16 feb 2013, 02:06
hola me gustaria preguntarle, lo que pasa que tengo 3 dias con un dolor fuerte en mi parte izquierda arriva del ceno, de rrepente me pega muy fuerte, si rrespiro fuerte me duele me gustaria que me puede decir que es ?
Responder
Yessenia- 20 feb 2013, 21:39
Hola... hace varios meses siento ya nose si dolor o calambre o sensacion de hormigueo en el pecho izquierdo, aveces es arriba del pecho, aveces abajo del ceno, siento dolores en el brazo izquierdo... me he hecho varios electros y nada... una vez en un resultado indicaron que tenia bloqueo de rama derecho completo...

y me da miedo ...
Responder
lina- 20 ago 2013, 18:57
Hola espero k este bien,tengo muchos años trabajando belleza y hace como un mes atras senti un ardor en el pecho y el lado izquierdo del brazo se me pone pesado,fui al medico y me e hecho dos electros y alieron bien y unos analisis y sali con enemia estoy comiendo sana pero se me pasan dias y me siento bie pero pero tengo otro k me siento mal.k ust
ed me sujiere muchas gracias.
Responder
afany- 2 jul 2014, 05:00
hola doctora siento un ardor aribita del pecho q seria no me pege ni nada
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « dolor en la parte de arriba del pecho » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.