¿estaré embarazada?

Maytee12 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 23 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de julio de 2014 - 24 abr 2014 a las 02:46
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 25 abr 2014 a las 10:18
Hola, buen día! tengo demasiadas dudas, les explico! tuve relaciones sexuales por primera vez el 31 de marzo sin usar ningún método anticonceptivo, el no eyaculo dentro de mi vagina ni nada, pero me quede con una gran inquietud y decidí comprar las postday me tome las dos juntas (primera vez que las tomo), a los siete días me vino la regla osea el 8 del mes en curso (adelantada por que me tocaba hasta el 16) la regla, fue normal, sangrado, duración, cólicos todo igual, no eh vuelto a tener sexuales desde entonces, solo eh estado con mi novio para que echar mentiras casi casi pero no hemos hecho nada de penetración, eyaculación ni nada, que me pueden decir, ¿creen que pueda estar embarazada? estoy super preocupada! estos días eh tenido moco cervical que significa?, agradecería mucho si aclaran mis dudas.

3 respuestas

Nenitafernanda Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 19 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de abril de 2014 2
24 abr 2014 a las 03:09
no no estas embarazada y te tomaste bien el medicamento recuerda que esa pastilla no la puedes utilizar mas de dos beces al año por que despues ya no va a funcionar . esa pastilla hace un tipò evacuacion de el utero para evitar una consepcion . puedes hacerte una prueva de embarzo para que veas que no estas embarazada y te aconsejo que empieces a cuidarte para que no salgas ahora si embarzada amiga y las pastillas no te las recomiendo por que es mucho problema te recomiendo inyecciones es solo una vez al mes y no hay dolor
1
Maytee12 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 23 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de julio de 2014
24 abr 2014 a las 03:49
Hola que linda/o! agradezco mucho el tiempo que te tomaste en contestarme esta pregunta me ha sido de gran ayuda, ya que desde que tuve relaciones sexuales eh estado angustiada! Y me anime a preguntar por que presisamente el día de hoy e tenido dolores en la pansa! Y si de hecho pensé en usar la inyección "patector rosa" pero quiero esperarme a mi siguiente regla para contar los 7 días y aplicarla.
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
25 abr 2014 a las 10:18
Hola Maytee12,
Embarazo no hay, porque después de la toma correcta del anticonceptivo de emergencia, ha llegado tu menstruación habitual. Si hubo adelanto es por los efectos secundarios de la elevada carga hormonal de esta píldora. Mira cuáles son:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
En vista de que deseas empezar a llevar un control de natalidad regular, lo más indicado es que visites al ginecólogo para que, después de una evaluación completa y de conocer tus antecedentes familiares, te recomiende la mejor opción contraceptiva que respete tu salud y tu situación. Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/4052-que-metodo-de-contracepcion-deben-elegir-las-mujeres
0
Únete a la comunidad