Adormecimiento de Cara y brazos

Resuelto
Cony - 18 may 2010 a las 17:37
 Ivana - 1 dic 2016 a las 20:07
Hola, estaba durmiendo cuando empecé a sentir que mi garganta estaba cerrandose no entraba oxigeno y en el momento que me levante empece a sentir un hormigueo en mi cara y luego en mis brazos el mas afectado fue el brazo izquierdo y todavia tengo una pequena molestia en el. Me podrian ayudar un poco con esto..

6 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
19 may 2010 a las 14:47
De la forma como refieres sucedieron tus síntomas, yo pensaría en una posible Cardiopatía Isquémica, aunque aun son muy imprecisas las manifestaciones. Hay ocasiones en que una angina se puede sentir como opresión en la garganta asociado a falta de aire, típicamente el dolor se irradia hacia los miembros superiores y a veces cara predominando el lado izquierdo. Mi recomendación es que acudas a un cardiólogo para que evalúe esta posibilidad que a pesar de ser algo remoto podría traerte consecuencias serias si fuera así. Éxitos, hasta pronto.
22
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
19 may 2010 a las 19:06
Hola
¿Cuantos años tienes? Esa información podría ayudarnos un poco más con el posible diagnóstico. ¿Qué problemas de salud has tenido hasta el momento?
Espero tus noticias !
Hasta pronto
2
Felicitas Galmich Galmich
18 feb 2016 a las 06:04
buenas noches Dios le bendiga a mi la noche de ayer me sucedio lo mismo que a la señora con la respiracion, y hoy al rededor de las 7 se me adormecieron mi cara y mis brazos mas el izquierdo tengo 37 años y se por estudios que tengo alto el colesterol el cual controlo solo con un jugo el ultimo estudio fue hace año y medio aproximadamente, el resultado fue 360 y mis peores sintomas en ese momento eran dolor intenso de cabeza mareo constante como si fuera a caerme y fuerte dolor el el brazo izquierdo confieso que desde hace meses he descuidado tomar el jugo y pienso por como me he alimentado que si debo tener eleva el nivel de colesterol, y padesco asma desde la edad de un año, siempre he sido de presion ligeramente baja, me gustaria saber su opinion de ante mano muchas gracias y bendiciones de el Creador.
0
Hola soy Cony tengo 38 años y lo unico que he tenido es que por las noches hace como un año mas o menos me empieza un dolor en la boca del estomago y se manifiesta como una pelota de golf. Empieza el dolor fuerte y se corre hacia las costillas y el dolor es intenso que no puedo dormir. Camino y no se me quita hasta como a las tres horas. Fui con el doctor y me dio a tomar durante un mes las prevacid me ayudaron mucho y ahora es de vez en cuando cuando me pasa. Lo otro es que e estado muy tensa todo me irrita hasta a veces una mala mirada o una expresion... y no siempre duermo bien...
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
20 may 2010 a las 23:59
Tu problema inicial se debió entonces a un Reflujo Gastroesofágico, ya que como mencionaste, alivio la sintomatología al uso de Inhibidores de la Bomba de Protones (Prevacid). Lo que últimamente presentas puede tratarse de efectos adversos al uso de estos medicamentos o en última instancia a algún trastorno psicológico posiblemente debido al estrés, en todo caso sería conveniente que hicieras una consulta tanto a un gastroenterólogo como a un psicólogo para determinar la causa de tu malestar. Éxitos, hasta pronto.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
21 may 2010 a las 10:59
Hola Cony
Sí, con esta información es más fácil pensar en el Reflujo.
Cuidate el estrés...nos pasa muy malas pasadas...
Suerte!
0
Quisiera saber si algo de la ansiedad q me está afectando estoy muy preocupada tomó pastillas para la ansiedad panico y depresion pero cuando tengo mucha ansiedad me agarra dormida como adormecimiento en la boca y brazos es algo grave y me despierta y me da miedo a dormir q es
0
Elizabethaguilar1990
29 ago 2016 a las 06:52
Hola soy eli. Kisiera m pudieran ayudar hoy tuve un corage muy grande cuando ya estaba trankila comi carne de puerto y empece a sentir hormigueo en cara manos y pies. Alguien m pued decir xq m esta sucediendo esto ya tngo 7 horas así
0
Únete a la comunidad