Várices en los testículos

Resuelto
milton - 28 ene 2010 a las 20:56
 Ricardo - 20 oct 2017 a las 02:40
Hola, tengo 28 años, hace poco me fuí a consultar con el urólogo y me dijo que tenía várices en los testículos, no me imaginaba que podian aparecer las várices ahí, hace como 2 años que estamos intentando tener un bebe con mi esposa y nada, podrian ser las varices la causa de no poder embarazar a mi pareja, que me recomiendan. Si alguien tiene el mismo problema puede compartir su experiencia conmigo.
gracias

2 respuestas

Hola, a mí me paso algo parecido, estábamos buscando tener un bebé con mi esposa y nada, pasamos por muchos consultorios médicos pensando que el problema era con mi esposa, todo los examenes que se hacian eran normales, hasta que me toco hacer mi chequeo médico y ahi me dicen que tengo varices en los testículos, el médico me propone operarme y me dijo que estas cirugías implican un riesgo y justamente el riesgo era quedar con problemas de infertilidad, lo afronte, gracias a dios que la operación salió bien, al paso de un año después de la operación pude tener la grata sorpresa que mi señora se encontraba embarazada. Así que nada está perdido, intenta por todo los medios y si esta la posibilidad de operarte hazlo, no te desesperes, vas a ver que podrás. Suerte....
13
hola alfonso mi novio tiene el mismo problema que tu a el le dijo el especialista que requeria de una operacion muy sencilla que no dura más de media hora para poder extraer las varices, y despues de realizarla podria enjendrar.
0
hola mi esposo fue operado hacen 5 meses de varicoceles es re sencilla la operacion e lahora se encuentra trabajando, el urologo le dijo que con esa operacion podia ayudar en la calidad de los espermatozoides; no todos los casos son iguales espero y a ti te de resultado les deceo mucha suerte.
0
hola yo te puedo ayudar en tu problema con productos 100% naturales sin fines de lucrar.
0
como es la forma natural? ayudame..
0
despues de la operacion quedan los 2testiculos iguales??
0
usuario anónimo
6 feb 2010 a las 11:48
A las varices en los testiculos se les llama varicoceles. Para contestar a tu pregunta te cuento que ni todos los varones con infertilidad presentan varicocele ni todos los varones con varicocele tienen problemas de infertilidad. En el estudio de la infertilidad hay que descartar la presencia de varicocele por su asociación con este problema y porque es fácilmente tratable. El estudio de la infertilidad incluye además otras causas que deben ser estudiadas. Consulta con tu urólogo. Suerte !
2
MI MARIDO TIENE AZOSPERMIA Y HERMOS INTENTADO TENER HIJOS DESDE HACE 3 AÑOS 8 MESES Y NADA. SE HIZO UNA ESPERMATOSCOPIA NUEVAMENTE Y SALIO CON AZOSPERMIA POR CONCENTRACION . EN EL ESTUDIO DE ULTRASONIDO DOPLER TESTICULAR LE DIJERON QUE TENIA VÀRICES EN LOS TESTICULOS. PERO EL DOCTOR LE DIJO QUE QUIZA YA NO PODAMOS TENER BBS ¿ESTO ES CIERTO? APARTE MI MARIDO ME ACABA DE DEJAR POR LA MISMA SITUACION, Y YO ESTOY DESCONSOLADA ¿QUE PUEDO HACER PARA QUE ESE PROBLEMA DE INFERTIDILIDAD SE LE QUITE O QUE TRATAMIENTO PUEDE SER EL ADECUADO?, ¿SI SE OPERA SE LE QUITE ESO O QUE PASA?
0
estoy embarazada pero mi nobio me dice que no puede ser porque le detectaron varicosis testicular, es posible eso? les agradeceria su respuesta
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
26 abr 2011 a las 00:06
A las varices en los testiculos se les llama varicoceles. Para contestar a tu pregunta te cuento que ni todos los varones con infertilidad presentan varicocele ni todos los varones con varicocele tienen problemas de infertilidad. En el estudio de la infertilidad hay que descartar la presencia de varicocele por su asociación con este problema y porque es fácilmente tratable.
Espero haber contestado a tu pregunta.
Saludos !
0
mi pregunta es si c quita esa enfermedad con un tratamiento o c tiene k operar a fuerza la pregunta e xk yo la tengo y soy bajo de recursos
0
Mi pregunta Es la siguiente, mi pareja mantiene
Los testiculos como apretados en el escroto, dice q solo
Cuando le Dan un golpe se le relajan.
Q sera esto??
0
Únete a la comunidad