Médico de ginecología en linea que me pueda responder gratis

Resuelto
acrool Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 21 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de abril de 2014 - 21 abr 2014 a las 07:43
 Marialuz - 14 mar 2018 a las 20:01
Tuve relaciones con mi novio al dia siguiente me tome la post day pero con jugo de naranja ,puede afectar eso la función de la pastilla ? :(

11 respuestas

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
21 abr 2014 a las 08:15
Hola, no tendrás problemas.

Saludos y gracias por escribir!
23
Estela06 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de octubre de 2014
16 oct 2014 a las 05:20
Hola doctora me gustaría saber q me pasa el 23 de septiembre fue mi primera vez con mi novio el eyaculó dentro pero después q terminamos me tome la pastilla del día después luego después de eso tuvimos relaciones el sábado 4 de octubre y el domingo 5 hicismo lo mismo lo único q el sábado no me tome la pastilla si no al día siguiente después q terminamos...La regla me tenia q llegar el 13 de octubre pero no me llego hasta el día de hoy q vi algo como marrón pensé q me iba llegar la regla normal porq así es q siempre me empieza pero entonces cuando fui al baño q pensé q me estaba bajando normal no lo estaba es decir la toalla estaba en blanco solo como dos gotitas media marróncitas... quisiera saber si es por la pastilla del día después q me esta pasando esto o porq es? Porq normalmente los síntomas q me han dado son los mismo q me dan todos los meses cuando me va a llegar la regla las piernas pero esta vez no lo he sentido tanto en las piernas como anteriormente y eso.. pero no creo q este embarazada mas bien pienso q todo es por la pastilla del día después quisiera q me aclara esa duda por favor
0
Hola me salieron unas llagas en los labios de la vagina. Y me duele. Y tengo dolor de cintura. Q puedo hacer.
0
Hola estoy embarazada de 30 semanas pero me hice un escaner fetal el 4 de noviembre y salio bien pero salio que estaba de 29, 1 y que el bebé pesa 1k 280 queria saber si esta bien fecha de parto para el 29 enero
0
Hola...a mi no me ha bajado la menstruación desde agosto y me he hecho pruebas caseras y nada q ver salen negativas y la de sangre igual y me sale leche x los senos y se me mueve algo dentronde mi...
0
ani12 > Estela06 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de octubre de 2014
8 dic 2014 a las 02:44
A mi me paso y estaba embarazada
0
Tengo falta de mi regla y llevo 4 días echo flujo y sangre que puede ser
3
Walter laurente
9 ene 2016 a las 02:55
Buenas noches queria saber sobre la pastilla del dia siguiente ,en la mañana acabo de tener relaciones con mi enamorada y despues le hice tomar la pastilla claro pero en la tarde lo volvimos a tener relaciones y quisiera saber si es necesario hacerle tomar otra pastilla mas o con la primera que se tomo basta
0
Hola una pregunta hase dos meses tengo ese picazon y ardor en mi pechos que puede ser? Y mi periodo ya se mefue....
0
Hola tengo 43anos tengo ardor y molestias en mis ovarios inflamado y atras espalda a la altura de los ovarios y en febrero de este ano tuve relaciones sin proteccion y marzo abril mayo junio me llego mi periodo pero este mes no me ha llegado estare embarazada gracias espero su respuesta graciss
0
Sofia sedano miliano
8 nov 2017 a las 14:33
Ola ase 4 años tuve un aborto . y von el tienpo se formó quiste y ahora sty mal tengo desensos amarillos k m vajan y k a diario m tengo k canviar fde ropa interior por favor renpondame no se k aser
0
Hola me ise un examen de sangre beta el 30 sept y me dio resultado 1 x k aún no me llega mi periodo y ayer. Me ise otro y me dio 2.1 puedo estar embarazada
0
Jokeron Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 14 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de octubre de 2015
19 oct 2015 a las 05:59
Ola uso estos metodos para tener relaciones y kisiera saber cuanto riesgo ay . Espero a un dia imfertil despues dl sangrado como 3 dias ademas de ello uso condon cuamto riego hay xfaa
0
Keria sber si esty embarazada xk deje d tomar las pastillas y regle 2 veces en el mismo mes
0
eugenia 21 años
26 ene 2016 a las 01:58
Yo no se como va esta web voy a comentar mi problema me vino la regla el día 3 de enero el día 9 empese con la otra caja de antybaby y estoy addía 26 de enero y tengo los pechos hinchados me EH quitado el sostén y se me a aliviado muchísimo y la mentruasion e tendría que venir a partir del día 29 de enero y la siguiente caja de antybaby me la tendría que empezar a tomar el día 6 de febrero EH mantenido relación cuidandome y nada de eyacular dentro ni mucho menos es normal tener tan pronto los pechos hinchados? Disculpen y gracias
0
Hola!! Hace cinco meses fui mamá y después de la cuarentena no me ah venido es normal? Yo no me estoy cuidando.. Gracias
0
cici1316 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 7 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de julio de 2016
12 jul 2016 a las 07:37
hola quiero saber si puedo quedar embarazada al haberme olvidado 3 días de la pastilla anticonceptiva y tiendo relaciones, estuve sangrando 5 días fuera de mi periodo luego estuve 4 días in sangrar y hoy luego de tener relaciones volví a sangrar ... ayudaaa
0
buenas tardes, tuve un atraso de mi periodo de 2 meses, fui al ginecólogo y me dijo que mi problema podía ser hormonal pero el día 26/08 estuve manchando por tres días y a partir del 29/08 hasta la fecha sigo sangrando pero bastante. eso es normal?
0
maria de los angeles
7 oct 2016 a las 03:14
bUenas noches doctora qiero comentarle q tuve relacion sexuale en mis dia peligroso pero tome una table el DAD ese mismo dia q tuve relacion pero en la cajita venia dos tabletas una me tome y la otra resien me la tome a las 5 de la mañana pero ya era el cuarto dia sera q habra peligro
0
agustinab Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción sábado, 24 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de febrero de 2017 14
28 ene 2017 a las 20:21
Hola, necesito que me ayuden con mi caso por favor! Les cuento; mi periodo llegó el día 14 de enero y tuve relaciones el día 19 de enero cuando mi menstruación estaba justo por terminar o terminada, fue cosa de muy poco tiempo, sin protección pero ni pareja no eyaculó dentro, se que existe el riesgo de que el liquido pre seminal contenga espermatozoides. Al cuarto día de tener relaciones tomé la pastilla del día después y no tuve ningún sangrado o algo similar hasta ahora. Quiero saber si es posible que a una semana de haber tenido relaciones pueda sentir algo raro en mi útero como que hay algo ahí o que esta algo pesado, duro o hinchado y tener los senos hinchados también o es el efecto de la pastilla? Espero respuestas, tengo un poco de miedo. gracias de antemano!
0
Yargla Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 16 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de mayo de 2017
16 may 2017 a las 19:56
Hola..
Lo que sucede es que tome la patilla de emergencia el día 1 de abril, 5-7 días después me vino un sangrado que duro 4-5 días. Mi periodo me tenia que llegar el día 20 de abril y no llego, ahora estamos a 16 de mayo y aun no llega, quiere decir que tengo 27 días de retraso. La dosis que tome es en donde viene una sola pastilla.
Hace 4-5 meses ya había tomado la postday de dos pastillas y mi periodo se retraso por 20 días.
¿Creen que puedo estar embarazada o el retraso de tantos días es normal?
Por favor les agradecería mucho sus respuestas estoy muy desesperada.
0
lloco39 Mensajes enviados 51 Fecha de inscripción lunes, 27 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de enero de 2017 1
28 ene 2017 a las 22:47
Soy una chica irregular, para el pasado mes de dic 13 me habia llegado mi periodo, luego el ultimo dia que habia empezado a culminar habia tenido relaciones, con preservativo luego, cuando se había limpiado se puso sus boxer y ocurrio roces ando preocupada por eso por sí embaraza luego el 24 habia tenido relaciones con preservativo. entonces al principio de enero me habia dado un infeccion flujo blanco cremoso pero que ala vez no tenia mal olor pero si tenia picor en mi zona intima y estaba sensible mi parte y roja, estube usando una crema y se me alivio y termino curandose. luego el 13 de enero tenia que llegar mi regla y no me a llegado estoy asustada
0
Hola yo quería saber me vino 31de enero y se me corto el 2 y hoy 5me bajo marón y tengo echa la ligadura hace dos años
0
No m a bajado mi periodo en 15 dias yo era regula no estoy embarasada q puedo tomar m urge
0
Hola tengo 61 años de edad , y tengo cálculos en los riñones decidí tomar centella asiática 1 píldora por día y ya hoy llevo una semana tomándola y ayer en la noche fui al baño con mucho dolor de vientre y orine cuagulos de sangre ? Será normal por la pastilla ? Debo seguir tomándolas ? O no ?
0
Tengo 43 años y me viene manchas de color marron chocolate me cuido con depaprovera hace tres meses me hise un examen intravaginal hace 2 meses me salio todo bien tome microginon xcinco dias y me paro una semana alos dias siguientes me vino otra ves raramente pero me mancho. Que podra ser ayuda xfavor
0
Únete a la comunidad