Dolor como cortadas en el ano al defecar

mayrise Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 18 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de abril de 2014 - 18 abr 2014 a las 06:58
 CarolinaLozano - 20 sep 2018 a las 16:17
Hola! Quisiera por favor me dieran su opinión sobre lo siguiente, estoy desesperada.
Hce 9meses tuve a mi bebé, me hicieron episiotomía porq mi bebe giro la cabeza hacia arriba y dspues de muchas horas no avanzaba mas mi parto, hice muchas fuerzas pero cuando todo termino yo no sentia molestia alguna, sin embargo después d 2 semanas mi episiotomía se abrio y tras coserla por 3vces sin exitofinalmente a los 4meses m volvieron a abrir según el medico toda la herida y volvio a coser y porfin cerro pero, comento esto po si tuviera relacion con lo siguiente :
Lo que pasa esq desde hace aproximadament 8 meses me duele mi recto al defecares como si tuviera varias cortadas y me queda doliendo horrible, siento q no termino de expulsar toda la materia fecal y me da miedo ir al bano por el dolor.. por favor diganme que puedo hacer porque ya no puedo con ese dolorhasta cuando estoy sentada siento como si se abrieran las cortadas,

2 respuestas

noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 483
18 abr 2014 a las 15:36
Hola,

Debes consultar con un gastroenterologo para que te revise ya que puedes tener hemorroides internas las cuales generan este dolor.
Luego del parto es muy común que estas parezcan.

Gracias por escribir.
0
CarolinaLozano
20 sep 2018 a las 16:17
A mi también me pasa igual es un dolor horrible e asta llorado y por no quedarme asin aser hago con todo y dolor q asta sangró y después quedo dias cn el dolor y el miedo d ir al bañó
0
Únete a la comunidad