Deje de tomar anticonceptivos. Riesgos de embarazo?

galeal - 17 abr 2014 a las 13:51
 Monica - 15 nov 2016 a las 11:37
Hola,
Tome anticonceptivos yazmin solo por un mes, que fue el mes pasado y me funcionaron de maravilla. Los dejé porque mi novio saldria del pais por varios meses pero resulta que siempre no jaja.
Lo hicimos los días 8,9,22 y 24 de mi ciclo que normalmente dura 26 dias, variando a veces ya sea 25 o 27 días.
Hay riesgos de embarazo? Será desajuste hormonal? Hoy estoy justamente en el dia 27 y no me ha bajado.
Yo se que es algo pronto pero mi duda esta ahí...

1 respuesta

usuario anónimo
17 abr 2014 a las 15:55
Hola,
si hay riesgo sobre todo el dia 9, te sugiero que te realices un test de embarazo en sangre pero espera unos 3 dias para que te realices el examen.
hasta pronto y gracias por escribir.
16
Casi me estaba por bajar mi periodo y empece a tomar microginon y la deje faltando 6 pastilla puedo estar embarazada
0
Hola. Qué probabilidades tengo de quedar embarazada si empece a tomar yaz solo 2 dias y luego me olvide y no tome más y tengo relaciones sin protección? Desearia quedar embarazada
0
Tome yazmin durante mas de un año y pasaron los 7 dias para iniciar nueva caja pero no me las pude comprar tenia que tomarlas un jueves el sabado que las compre tuve relaciones cual es la probabilidad que pueda quedar embarazada
0
Hola deje de tomar las píldoras hace una semana y ya está por venirme mi mestruacion solo me bajo un día y se corto al día siguiente me hice una prueba de orina y salio negativo puedo estar embarazada ahora
0
Únete a la comunidad