Ayuda por favor respuesta de un ginecologo

silvia885 - 17 abr 2014 a las 12:59
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 17 abr 2014 a las 14:08
Hola, el dia 14 m vino la regla estuve sangrando muchisimo. Pero ayer m paso algo mui extraño. Tengo un quiste endometrioso en el ovario izquierdo k mide 3cm. Y ayer eche un coagulo k media mas o menos 2cm y pico y era de color oscuro como sangre vieja y vastant grueso como cn una venita. Apuesto k ese era el quiste ademas desd hoy ya casi no sangro es curioso estar sangrando tanto.y desd k eche ese coagulo dejara casi de sangrar... Mi pregunta es: cabe la posibilidad de k lo haya espulsado yo sola??
Por favor necesito una respuesta clara y k m kite esta duda. El miercoles se lo comentare al dr,

espero su pronta respuesta medica. Gracias!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
17 abr 2014 a las 14:08
Hola,

Es poco probable que se trate del quiste y menos si este se encuentra localizado en el ovario. Lo recomendable seria que te realices un nuevo control ecográfico.

Saludos
0
Únete a la comunidad