Me siento rara

cici - 17 abr 2014 a las 02:41
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 26 abr 2014 a las 02:12
Hola, el 1 de marzo tube relaciones con mi pareja se suponia que era mi dia] y estaba en mi etapa fertil no nos cuidamos habia tenidoganas d aser pis a cada rato y abdominal y mucho asco pero ayer m bajo pero es escaso cuando a mi siempre es un sangrado bastante se me hace raro pero tengo mil dudas no se mucho pero ahora siento mucho dolor d cabeza y me estado mareando a cada ratito n me sentido nada bien si m pueden ayudar les agradeseria mucho

2 respuestas

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
17 abr 2014 a las 16:03
Hola cici,
Si dudas que el sangrado recibido se trate efectivamente de tu menstruación habitual, espera que pase una semana de él para hacer una prueba de embarazo en sangre que resuelva tus dudas satisfactoriamente.
0
Mi pregunta s hizo mal pero est period fue mui pok lo d mi regla cuand comun mente ez km un chorro d agua abierto a todo tiene algo k ver eso dk mi cuerpo est reconociend k despert mi vida sexual activa algo asii n entiendo
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
26 abr 2014 a las 02:12
Buenas tardes cicii,
Puede ser que el sangrado recibido se trate de tu menstruación que se presentó muy escasa, porque el estrés que te causa iniciarte a la sexualidad habrá podido alterar tus hormonas y desequilibrar tu ciclo.
Pero sólo el resultado de la prueba antes sugerida será capaz de sacarte de la duda.
0
Únete a la comunidad