Cortadas en vagina

naty - 16 abr 2014 a las 20:21
noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 - 17 abr 2014 a las 14:34
Hola,
tengo 19 años y padesco mucho infecciones vaginales nunca eh tenido un buen tratamiento , por sintomas y lo que me eh informado eh tenido infeccion por tricomonas y tengo herpes.. ahora tengo flujo blanco mi vagina se ve inflamada de las glandulas de bartolino y en los babios mayores por dentro veo que tengo como peladitas ( no es por herpes , ya que conosco como son ) cuando termino de tener relaciones sexuales me da un dolor fuerte en el vientre... que tipo de infeccion es? sera micotica? solo tengo 1 pareja sexual y el fue el que me ibfecto por herpes..que complicaciones puedo presentar?

1 respuesta

noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 483
17 abr 2014 a las 14:34
Hola,

ES NECESARIO QUE CONSULTES CON UN GINECÓLOGO PARA REALIZARTE UN PAPANICOLAU PARA REALIZAR UN TRATAMIENTO CON OVULOS Y TAMBIÉN MEDICAR A TU PAREJA.
MUCHAS VECES ESTO SUELE SER RECURRENTE EN ALGUNOS CASOS,TE RECOMIENDO UNA VEZ QUE EMPIECES EL TRATAMIENTO USES UN JABÓN INTIMO EN PAN,lactibon,ESTE ES UN JABÓN SOLO PARA LA ZONA INTIMA Y ESTA INDICADO EN ESTE TIPO DE CASOS CUANDO LAS INFECCIONES SON RECURRENTES.
SE CONSIGUE EN FARMACIAS.

GRACIAS POR ESCRIBIR.
0
Únete a la comunidad