Liquido preseminal en dias fertiles puede embarazar?

julyanita Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 5 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de abril de 2014 - 15 abr 2014 a las 22:22
poth111 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 8 de mayo de 2023 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de julio de 2023 - 7 jul 2023 a las 19:08
Hola,el 30 de marzo tuve relaciones sin proteccion,pero no eyaculo dentro,lo hemos hecho asi otras veces y no ha pasado nada,pero esta vez,creo haver estado en mi pleno dia de ovulacion,ya que las otras ocasiones siempre haviam sido en mis dias no fertiles.pues el 15 de marzo havia empezado mi periodo,bueno fueron como tres dias que solo era una manchita pequeña y no se si contaro como menstruacion,de ahi fue como al cuarto dia donde bajo mas,si es asi el dia 30 exactamente ovule y dicen que el liquido preseminal contiene espermaz y pueden provocar embarazo,para hoy tendria tres dias de atraso menstrual,tengo dolor en el vientre como colicos premenstruales y un poco sensibles los senos....podria descartar un embarazo o puede haver posibilidad?

4 respuestas

Ya sera podré realizar una prueba de embarazo,para salir de dudas? O aun es muy pronto?
1
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
22 abr 2014 a las 03:59
Buenas tardes julyanita,
Tomando en cuenta que ya han pasado 3 semanas de tu relación de riego, el resultado de la prueba que harás sí será confiable para conocer tu situación.
0
Muchas gracias,mañana mismo la realizare para saber el resultado,gracias nuevamente por su ayuda:)
0