Me vaja un flujo color cafe ayuda???

evelyn - 6 ago 2011 a las 22:54
 monce - 25 feb 2013 a las 03:05
Hola, soy evelyn
yo soi irregular por que mi menstruacion siempre se me adelanta una semana en el mes de julio no se me adelanto de echo yo tengo relaciones con mi pareja sin proteccion y desde ese mes m ha vajado un flujo de color cafe y fuera de mi mentruacion y cada vez que tengo relaciones m vaja ese flujo no se a que se deba necesito ayuda ???? urgenteeeeee grasias...

1 respuesta

yoo cuando tengo la regla en los ultimos dias siempre me sale un poco marron en vez de sangre puede k como tengas la regla descontrolada pase eso pero yo lo que te aconseejaria esque le preguntaras al medico =)
1
ok.. si grasias pero lo que ami me pasa es que no es despues de mi regla si no estos 2 mses hasido antes i despues de que tengo relaciones si quisiera la ayuda de un doctor por favor ..... ????
0
me podrian ayudar por favor yo y mi pareja estamos esperando aver si estoy embarada pero queremos dar mas tiempo hoy me bajo algo de color marron oscuro nose que es porque no me a bajado mi periodo en 20 dias y nose si es un aviso que voy a mestruar o que estoy embarazada
0
me podrian ayudar porfavor nose q pasa porq despues de tener relaciones sexuales me baja flujo con sangre y es cafe nose aque se deba ayudenme porfavor
0
Despues de tener relaciones me Baja mucho flujo los Sig Dias
No es frecuente solo cuando tengo mas satisfaccion
0
Ayuda a Que se debe este es transparente
0
Únete a la comunidad