¿por qué se me puso la pierna muy caliente ?

Resuelto
frank92 - 6 ago 2011 a las 20:02
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 17 oct 2011 a las 18:39
Hola,
me llamo frank, un dia me toco deportes en la escuela , y el maestro nos puso a correr y a mover los brazos pero como ala sexta vuelta se me puso bien caliente la pierna y no podia correr bien, y le dije al maestro que me enpeso a doler mucho mi pierna y el maestro me dijo que me fuera con en doctor pero el doctor me dijo que no me podia dar nada que lo unico que hacia era poder vendarme la pierna
ahi va la pregunta ¿por que se me puso la pierna muy caliente ? y ¿por que cojeaba?
Consulta también:

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
17 oct 2011 a las 18:39
Es posible que se trate de una flebitis. Esta enfermedad se vuelve relativamente peligrosa cuando se presenta a nivel de las pantorrillas (debido a los coágulos de sangre), mientras que en la parte delantera de la pierna es normalmente más benigna.
Mientras no presentes dolor, no debería haber motivo de alarma. Sin embargo, lo mejor es que consultes un médico.
11