Tratamiento VPH

Resuelto
black93 - 11 abr 2014 a las 02:13
 corina - 20 dic 2014 a las 18:07
Hola,
Hace poco me detectaron una úlcera en el cuello uterino y todo parece indicar que es VPH 16, tengo pavor de que me hagan una conización con leep, quisiera saber que tan mal debo de estar para que se proceda a algo así, me haría sentir mucho mejor saber que lo más probable es que me hagan una criocauterización.
Muero de miedo, ya vi videos de como se hace y siento que me van a mutilar y que me va a quedar un gran crater.....Mi primera relación fue en diciembre, en febrero note algo extraño y me atendí ....despues de ello, me hicieron una colposcopía, un papanicolaou y una biopsia....
Siento que me quiero morir del miedo y la desesperación, por favor ayudenme!!! sean honestos conmigo, necesito saber como que procede para entonces prepararme económicamente... en dos semanas me dan resultados de la biopsia...
Me muero de pánico en serio...siento que esto no se va a acabar D:

2 respuestas

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
11 abr 2014 a las 21:52
Hola, de acuerdo con la lesión que presentes se elegirá el tratamiento adecuado, si se encuentra daño maligno se elegirá lo que planteas. Ten paciencia y realiza lo mejor para ti según la indicación de tu médico.

Saludos y gracias por escribir!
1
Hola, te comparto que en la web
http://www.arteymedia21.com/saludybelleza06.htm
existe un tratamiento natural eficaz que usó mi sobrino y retrasa el progreso y se ven mejorías estables.
Espero dejar un comentario que de esperanza, porque mi sobrino está bien y sin verrugas o condilomas, pronto le haremos el examen de citología para ver si aun tiene el VPH, nuestra Fe nos hace pensar que ya no existen, porque tiene semanas sin verrugas, bueno espero les sirva mi comentario para que estimen conveniente el uso de ese tratamiento, saludos.
1
Únete a la comunidad