Puedo estar embarazada y venirme el periodo?

Resuelto
yey1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 9 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de abril de 2014 - 9 abr 2014 a las 22:43
 Yey1 - 10 abr 2014 a las 18:45
tengo 29 años tuve relaciones el 15 de febrero en mi ultimo día de mestruacion solo eran unas gotas un manchado mínimo siguiente relación fue el 27 del mismo mes y ese dia tome la pastilla del dia después luego volvi a tener relaciones el 22 de marzo en mis dias fertil (mi pareja siempre eyacula fuera) desde entonces me siento muy mal-cansancio dolor leve en los senos gases inflamacion de abdomen calambres en el vientre sueño casi todo el dia -mareo y naucias leves sobre todo en la mañana y en la noche dolor de espalda yo soy muy regular con mi periodo es de 28 dias en marzo vino puntual pero duro solo un dia de sangrado regular los otros dos dias solo gotas de color muy claro y luego muy oscuro este mes me vino con dos dias de retraso sera posible estar embarazada y seguir mestruando? respondan por favor

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
10 abr 2014 a las 18:23
Hola yey1,
Si recibes tu menstruación normal es porque NO ocurrió el embarazo. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/5386-menstruacion
Ahora si dudas que el sangrado recibido se trate de tu menstruación habitual, efectúa una prueba de embarazo en sangre que te sacará confiablemente de la duda.
0
Gracias me voy hacer la prueba porque los malestares no se terminan Abogail P.
0
Únete a la comunidad