Neurologo cirugia o no ???

verde23 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 7 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de abril de 2014 - 7 abr 2014 a las 23:16
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 8 abr 2014 a las 00:38
hola quisiera saber si mi padre es necesario q se haga cirugia o no???
el tiene 47 años hace mas o menos empezo con un dolor en su mano derecha hace unos dias no se aguanto el dolor y lo llevamos por urgencias y le mandaron medicamentos anti inflamatorios y para calmar un poco su dolor, tambn le hicieron una resonancia la cual dice lo siguiente yo quisiera q me ayudaran haber si es necesario hacerse la cirugia a mi me da miedo por q no se q tan peligrosa es q riesgos tiene.

Rectificacion de la lordosis
la altura de los cuerpos vertebrales se conserva
Osteocondrosis
Espondilosis
Cambios degenerativos de articulaciones uncovertebrales e interfacetarias
en C2-C3 la amplitud de los foramenes se conserva
en C3-C4 Hay complejo disco osteofitario que no disminuye de forma significativa la amplitud del canal, ni de los foramenes.
en C4-C5 Hay complejo disco osteofitario con protrusion central y subarticular derecha que disminuye la amplitud del canal. los espacios subaracnoideos estan obliterados parcialmemte, no hay compresion del cordon espinal, hay reduccion en la amplitud del receso lateral derecho y de ambos foramenes.
en C5-C6 Hay complejo disco osteofitario que disminuye la amplitud del canal. estan obliterados los espacios subaracnoideos pero no hay compresion del cordon espinal.estenosis foraminal bilateral.
en C6-C7 Hay complejo disco osteofitario con protrusion subarticular izquierda se aprecia disminucion en la amplitud del canal sin compresion del cordon espinal.tambn esta disminuida la amplitud del receso lateral izquierdo y de ambos foramenes
en C7-T1 la amplitud del canal y de los foramenes es normal
no hay cambios mielopaticos ni siringomielia
la señal de la medular osea es normal, no hay lesion litica ni blastica.


yo le agradezco al q me pueda colaborar, saludos desde colombia.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
8 abr 2014 a las 00:38
Hola,

Para estos casos la única solución es la cirugía, y los riesgos son como en cualquier operación.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad