Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Tengo una bolita en mi pecho izquierdo

Peque - Última respuesta el 21 feb 2015, 11:28
Hola, tengo 23 a?os, ase como 3 semanas cuando m banaba note una bolita
en mi pecho izquierdo por la parte de el costado, n le hise mucho caso por que pense que era una bolita de grasa o algo asi y se m iba a kitar despues de mi periodo x k ya me abia salido antes pero se m quitaban despues de mi periodo pero y ya paso 3 semanas d mi periodo y la bolita suigue ay,
no me duele pero no se si es mi imajinacion pero la siento un poco mas grande,
y eso me preocupa. Alguien k me pueda desir k es o si no tengo por que preocuparme.
Sigue leyendo 
Respuesta
+1
moins plus
Holas Peque,
Si esa "bolita" en tu mama izquierda ya tiene tiempo, aparece y desaparece por tiempos seria bueno realizar un mejor examen donde debemos observar si hay otros lugares con ese tipo de masa, familiares con antecedentes de cáncer de mama, si hay cambios en el color de la piel de la mama, si hay secreción del pezón para descartar un quiste que puede ser benigno o maligno. Por ello te recomiendo visitar a tu médico para una revisión más exacta.
Sin embargo no debes alarmarte ya que muchas de esos quistes suelen ser benignos y pueden deberse a una obstrucción de las glándulas mamarias que con un diagnóstico temprano y tratamiento oportuno puede revertirse el cuadro.
Para mayor información puedes revisarhttp://salud.kioskea.net/faq/1196-los-examenes-para-despistar-un-cancer-de-mama
Saludos y gacias por escribir.
marlene-ines 64983Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 4 de marzo de 2015Última intervención - 10 ene 2015, 18:26
Acude al ginecólogo para revisarte, puede ser un ganglio o un quiste.
Responder
marta- 7 feb 2015, 09:29
Tengo una bola grandesita q se la puedo mover con mi mano
Tengo 20 anos pero tengo con ella.como 3. Anos tendre algo malo
Pero me duele mui poquito
Responder
marlene-ines 64983Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 4 de marzo de 2015Última intervención - 11 feb 2015, 16:26
¿En qué zona del cuerpo?
Responder
Ivana- 20 feb 2015, 23:43
Hola hace varios meses mi madre tiene una bolita dura en el seno izquierdo, en un principio no le causaba molestias pero hace poco ya siente dolor al palparse, tuvo uno ya pero le desaparecio y teme ir con un medico ya que tenemos antecedentes de cáncer en la familia
Responder
marlene-ines 64983Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 4 de marzo de 2015Última intervención - 21 feb 2015, 11:28
Con este antecedente lo recomendable es acudir inmediatamente al ginecólogo para una evaluación e incluso una mamografía.
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Tengo una bolita en mi pecho izquierdo » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.