Embarazo gemelar

Resuelto
rocioceleste Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 2 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de abril de 2014 - 2 abr 2014 a las 16:43
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 2 abr 2014 a las 19:09
Hola doc quisiera hacer una consulta me hice una ecografia las 6 seman y noze vio ni emvrion ni latido volvi a lla ( 7 semana + 5dias ) me dijero qe se e veia dos saquito uno me 9mm y el otro 5mm pero uno tiene latido el otro no ... Me dijo la ecografa q solo ahi uno q el otro se rearsuelva ... Yo keria saber si es muy pronto o puede llegar aparecer desp su corazoncito del otro q nose escucho ... Toy anguatiada xq ne habua echo idea q erab dos :(

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
2 abr 2014 a las 19:09
¡Felicidades por tu embarazo, rioceleste!
El período embrionario abarca de la concepción hasta la 9ª semana de gestación.
Lee esto: https://salud.ccm.net/faq/6295-embarazo-de-gemelos
Continúa tus controles ecográficos periódicos que son los que te informarán sobre el desarrollo de tu gestación.
Guarda la calma, la paciencia y conserva una actitud positiva de la que tus bebés serán los mayores beneficiarios.
¡Ánimos!
0
Únete a la comunidad