Sangrado marron con dolor pelvico

gifacada Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 29 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de marzo de 2014 - 29 mar 2014 a las 21:37
gifacada Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 29 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de marzo de 2014 - 30 mar 2014 a las 05:22
Hola,
yo me estuve cuidando con pildoras, cuando termine se suponia que debia venir mi periodo pero no me vino, hasta depsues de dos semanas, pero en vez de venir normal me vino por 6 dias de color marron casi negro, adjunto a eso con dolores pelvicos, nauseas y mareos, no se si es que estoy embarazado o se debe a otra cosa??? no se que hacer por favor si podrian aconsejarme, muchas gracias.

2 respuestas

yudeila Mensajes enviados 72 Fecha de inscripción jueves, 27 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de marzo de 2014 6
29 mar 2014 a las 21:52
lgunas mujeres que toman la píldora anticonceptiva presentan un sangrado que no es provocado por las relaciones sexuales.

En estos casos, no se debe suspender definitivamente el consumo de la píldora anticonceptiva, sino interrumpirlo temporalmente.

Por lo general, este sangrado se debe a una alteración de la mucosa que reviste la cavidad uterina.

Interrumpir temporalmente el consumo de la píldora permite que la mucosa se restablezca y que el sangrado no vuelva a aparecer al retomar el tratamiento anticonceptivo con píldoras.

Este sangrado es una consecuencia normal del consumo de la píldora durante mucho tiempo. No hay por qué alarmarse.

El sangrado también puede presentarse si han pasado más de 24 horas después de haber tomado un comprimido. En este caso, es necesario recurrir a otros métodos o sistemas de contracepción suplementarios como el condón.

Si el sangrado persiste, es necesario consultar con un médico quien podrá recomendar a la paciente una píldora más dosificada temporalmente.
0
gifacada Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 29 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de marzo de 2014
30 mar 2014 a las 05:22
Muchisimas gracias por la informacion... :D
0
Únete a la comunidad