Me salio una bolita entre el mentón y el cuello...

sheicass Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 27 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de marzo de 2014 - 27 mar 2014 a las 18:24
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 29 mar 2014 a las 01:59
Hola a todos, anoche me noté una bolita entre el mentón y el cuello.. la verdad me asusté bastante pensando que sería un quisto o nódulo....y como era tarde para guardia busqué en la web qué podía ser..y me encontré con esta página. La verdad me tranquilizó ver que a otros les pasó los mismo y la verdad dieron respuestas muy acertadas. Les cuento que en el día de hoy fui a la guardia y me hicieron una ecografía y me dijeron que efectivamente era un GANGLIO, por algún proceso infeccioso que tengo o que estoy por tener. Les agradezco mucho por la ayuda. Saludos a todos.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
29 mar 2014 a las 01:59
Hola, sería importante que acudas a un médico para ver si tienes otros síntomas que guarden compatibilidad con el posible cuadro infeccioso.

Saludos y gracias por escribir!
1
Únete a la comunidad