Tos y atoramiento en la garganta

Resuelto
dianaenfermera Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 26 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de abril de 2014 - 26 mar 2014 a las 00:39
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 26 mar 2014 a las 15:15
Buenas la verdad creo q mi problema ya paso a mayores tengo mucho miedo aveces pienso q me voy a morir hace mas o menos 2 años tengo una tos fuerte y es seca me he hecho infinidad de examenes salen los leucpsotos altos.de un tiempo para acá siento algo en la garganta me mandaron a tomar una endoscopia salio que tengo una bacteria helicobacter pilory y gastritis crónica no entiendo y nadie ha podido entender q mi fastidio en el la garganta es como si tuviera algo ahi he tomado mucho antibiotico he hido a donde los mejores medios hace una semana me dio un desaliento horrible y fui a donde un doctor q disen q es bueno gaste un montonon de plata y nada sigue el desespero q no puedo ni dormir. De unos dias para acá me estoy tomando una droga natural y me dan flemas todo el dia después de q como porfavor ayudame .es mas me puedo tocar dond me fastidia

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
26 mar 2014 a las 15:15
Te respondí en mi Foro personal.
0
Únete a la comunidad