Ginecología en línea por favor

lagordisyo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 22 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de marzo de 2014 - 22 mar 2014 a las 07:41
noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 - 23 mar 2014 a las 15:07
Cordial saludo... La pregunta que tengo es hace ocho dias tuve relaciones sexuales con mi novio....yo venia presentando un cuadro viral hacia mas de ocho dias...dolor de garganta fiebre algo de tos ... lo trate con noxpirin.. Ampicilina...loratadina.acetaminofem...leche flores de violeta barbas de Jacob y miel...estaba mejor tuve relaciones no nos cuidamos y aunque no se desarrollo dentro de mi al sacarlo sentí su liquido en mis labios vaginales....hace tres dias sude mucho caminando llegue me tome dos vasos d jugo frío y me olvide e quitarme esa ropa mojada por sudor.. me empezó a doler duro mi garganta tome acetaminofem me tome dos dristan triple accion se puede decir que hace tres día en la noche empece con ardor al orinar picazón en los labios yo ese día me tome las pastillas del día despu s una diez am y me quede dormida y me tome la otra a las cinco treinta am del siguiente día me estaba colocando óvulos metronidazol para evitar infecciones... me arde mucho y me pica mucho hoy en la droguería me inyectaron con beclometasona y linconcil (lincomicina) a las dos de la tarde.. Compre una crema uso externo y la estoy aplicando,. Pero estoy asustada muchas gracias

1 respuesta

noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 483
23 mar 2014 a las 15:07
Hola,
El hecho de que tengas relaciones sin proteccion te dan la posibilidad a un embarazo. Solo con una gota de semen existe la posibilidad de embarazarte.
Deberías de consultar cuanto antes a un ginecólogo para que te realice un papanicolau para saber que tipo de infeccion tienes y realizar el tratamiento adecuado.-
No se recomienda llevar relaciones cuando tienes este tipo de síntomas ya que empeora la situación.
0
Únete a la comunidad