Haz una pregunta Denunciar

Para que sirven las ampolletas cholal

beatriz - Última respuesta el 5 mar 2015, 20:38
Hola,
me gustaria saber para que sirven las ampolletas cholal son 10 de 5 ml. gracias.
Sigue leyendo 
Respuesta
+65
moins plus
Hola Beatriz,
Cholal ampolletas, es un medicamento que actúa como protector hepático, esto es, ayuda en el metabolismo que realiza el hígado facilidando la degradación y eliminación de las sustancias. Actúa también estimulando la producción y secreción biliar. Ayuda a normalizar el metabolismo hepático, activa y acelera los procesos de cicatrización con lo que disminuye el tiempo de convalecencia. Tiene acción también como hipocolesterolemiante reduciendo los niveles de colesterol (aumenta la producción de bilis) y redistribuyendo la grasa corporal.

Saludos. Gracias por escribir.
Santa- 23 jun 2014, 19:36
No tengo vesicula, la puedo tomar???
Responder
Beatriz- 5 ago 2014, 21:10
Muchas gracias por tu respuesta. Muy importante todo lo que mencionas.
Responder
Si- 17 ago 2014, 02:04
Los pacientes con VIH pueden o deben tomar cholal modificado? Ya que algunos de los fármacos causan colesteronemia
Responder
marbellalove 1Publicaciones jueves, 4 de septiembre de 2014Fecha de inscripción jueves, 4 de septiembre de 2014Última intervención - 4 sep 2014, 15:35
Hola ..quiero saber si las ampolletas cholal te ayudan para el acen y la piel ...ya que tome unas pastillas para adelgazar y me llenaron de granos ya consulte pero el medicamnto que me dieron casi no me ayudo y me recomendaron cholal alguie me puede ayudar con mi duda???
Responder
sandra lopez- 5 mar 2015, 20:38
como evacua una persona con este medicamento
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Donde compro el cardo marino. Vivo en tijuana.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « para que sirven las ampolletas cholal » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.