Para qué sirven las ampolletas Cholal

Resuelto/Cerrado
beatriz - Modificado el 20 dic 2018 a las 05:42
 SaraPachecojasso - 14 dic 2018 a las 07:48
Hola,

Me gustaría saber para que sirven las ampolletas cholal son 10 de 5 ml.

Gracias
Consulta también:

7 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
Modificado el 20 dic 2018 a las 05:42
Hola Beatriz,

Cholal ampolletas, es un medicamento que actúa como protector hepático, esto es, ayuda en el metabolismo que realiza el hígado facilitando la degradación y eliminación de las sustancias. Actúa también estimulando la producción y secreción biliar. Ayuda a normalizar el metabolismo hepático, activa y acelera los procesos de cicatrización con lo que disminuye el tiempo de convalecencia. Tiene acción también como hipocolesterolemiante reduciendo los niveles de colesterol (aumenta la producción de bilis) y redistribuyendo la grasa corporal.

Saludos. Gracias por escribir.
943
el nuevo se llama neo-cholal, son ampolletas bebibles, tienen silimarina que proteje al higado de las toxinas libres, ademas inositol que previene la acumulación de grasas y ademas trae magnesio
lo estoy probando para ver los resultados y de momento me he sentido muy bien, espero que sea igual o mejor que su antecesor el cholal modificado
salu2
3
en farmacias guadalajara la en cuentras
2
Únete a la comunidad