EMBARAZO, RETRASO, O DESCONTROL HORMONAL ?

DANIELITO18 Mensajes enviados 104 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de agosto de 2014 - 19 mar 2014 a las 01:42
 angelica - 11 jul 2015 a las 06:28
Hola,
Hace 7 tuve relaciones con mi Novia, en el cual ella perdió la virginidad, dos días después Ella tenia síntomas los cuales son: HAMBRE, SUENO, NAUSEAS, PECHOS SENSIBLES Y DOLOR DE CABEZA.

luego le bajo un flujo blanco y un día después flujo café marrón, al día 7 de la semana, hicimos el TEST DE EMBARAZO y el resultado fue NEGATIVO. (test de orina)

solo pude penetrarla dos veces SIN CONDÓN. por que ella no aguantaba el dolor.(NO EYACULE)

Tengo conocimiento que es imposible que le den síntomas de embarazo ha muy pocos Días.

QUE PASA?
-ALGÚN TIPO DE INFECCIÓN?
-DESCONTROL HORMONAL?
-POSIBLE EMBARAZO?
-EMBARAZO PSICOLÓGICO? (sigue teniendo síntomas incluyendo la inflamación del estomago)
Responder

ELLA ES IRREGULAR Y LO HICIMOS 4 DÍAS DESPUÉS DE SU ULTIMA MESTRUACION.

3 respuestas

Hola. Tengo un Duda me acaboo de hacer un test de embarazo y salio poositivo este mes mi ciclo mestruaL no fUe nrmal era de. Color marron y tengo sintomas como dolort de cabEza nauseas dolor de espalda estoy preocupada puede ser un embaraZo??
2
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
10 oct 2014 a las 23:47
Hola luz,
Si lo que hiciste fue una prueba casera en orina, mejor repites una prueba de embarazo en sangre para que el resultado que obtengas sobre tu estado sea más seguro.
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
19 mar 2014 a las 15:29
Hola DANIELITO18,
Toda relación sexual sin el uso correcto del preservativo o de un método de contracepción regular, aunque haya sido sin eyaculación, puede ocasionar un embarazo no deseado.
Lee esto: https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo
Los síntomas que ella presenta son más bien debidos a sus temores o a la angustia que le causa haber perdido su virginidad y pensar que puede embarazarse.
El test en orina fue demasiado pronto. Si su menstruación se retrasara más de 10 días de la fecha esperada, entonces que repita otro en sangre para tener un resultado seguro.
Debe tratar de calmar su intenso estrés para que no sea el causante del retraso de su menstruación.
0
Hola tengo 5 Messe sin metodo de planificasion y mi periodos an sido normal AStA este mes pasado me bajo el 20 y en este mes el 6 de Julio y mi periodo no es normal nun ca me avia bajado a si es con pequenos cuagulos y me siento cansada y con agruras y dolor de cabeza
0
yeni y jorge Mensajes enviados 1203 Fecha de inscripción domingo, 9 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2016 224
7 oct 2014 a las 01:53
mira comentas no puede presentarse los síntomas tan pronto los síntomas dan hasta el mes y medio de embarazo
otra cosa el flujo q le bajo puedo ser q esta en sus días fértiles o restos de su menstruación
pero también puede ser embarazo por el flujo marron ya q el liquido preseminal también embaraza no es necesario q eyacules para q se embarace
y por ultimo les recomiendo realizar una prueba cuantitativa fracción beta en sangre pasados de 10 a 15 días después de la relación sexual
0
Únete a la comunidad