Palpitaciones

jesylucha Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 12 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de marzo de 2014 - 12 mar 2014 a las 21:51
jesylucha Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 12 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de marzo de 2014 - 13 mar 2014 a las 14:58
Hola me llamo Jessica tengo 27 años y desde hace aproximadamente 4 años por un promedio de dos veces al año sufro una especie de crisis ,que os explicó a continuación respecto a el corazón,pero antes me gustaría contarle que por circunstancias familiares siempre a habido algún que otro problema en casa respecto a mis padres,y eso supongo que desencadenó a los 14 años en ansiedad, por las noche ,no podía entrar mucho tiempo en sitios concurridos y frases así como:mama me pincha el corazón.pero poco a poco un día sin más se me paso.todo me hiba bien y tuve un hijo a los 20 cuando mi hijo tenía unos dos años,un día tranquila sin aver ocurrido nada fui a abrir la nevera y sentí un pequeño mareo,el corazón me hizo una especie de "glup"y cambio automáticamente de ritmo tan rápido que asta la camiseta se movía,pero muy rápido que casi no podía contar ni los latidos,tal cual lo cuento,en el transcurso de esa taquicardia una presión asta la garganta me subía ,sentía la necesidad de toser y como una especie de calambre o dolor agudo que me tiraba desde el hombro asta el cuello poquito tiempo después el corazón me volvió a hacer el mismo "glup" y siguió automáticamente latiendo con normalidad.he querido especificar tanto por que habeces por ignorancia puedes confundir ansiedad con algún problema de corazón.me gustaría saber a parte de que puede ser ,,que si no fuera ansiedad como vuelvo a estar bien si cuando voy al medico hay algún problema de corazón que no salga en un electro al momento.gracias.

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
13 mar 2014 a las 13:05
Por lo que nos describes puede haberse tratado de un problema de taquicardia paroxística o crisis de arritmia. A veces puede estar en relación con un problema de estrés o ansiedad pero siempre hay que descartar que no haya ninguna patología a nivel cardíaco.
Un estudio con registro de Holter y una Ecografía sería lo indicado en tu caso.
Revisa esta ficha y acude a tu médico
https://salud.ccm.net/faq/3075-crisis-de-taquicardia
Saludos !
1
jesylucha Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 12 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de marzo de 2014
13 mar 2014 a las 14:58
Muchísimas gracias por la información,pediré esas dos pruebas a las que te refieres.gracias!
0
Únete a la comunidad