Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Me duele la cabeza la boca del estomago

fer - Última respuesta el 29 jul 2011, 01:08
Hola,
hace unos dias he notado unas alteraciones en mi cuerpo, me duele la cabeza la boca del estomago, siento ganas de vomitar y a veces intento vomitar pero no puedo y me siento llena. quisiera saber que tengo y que puedo hacer o tomar
Gracias
saludos
Sigue leyendo 
Respuesta
+7
moins plus
Hola,
Los síntomas que mencionas hacen referencia a una posible alteración-inflamación a nivel del tracto digestivo alto, ya sea a nivel del esófago y estómago. Lo que presentas se asocia mas a una enfermedad por reflujo gastroesofágico o un síndrome pilórico, pero no es definitivo. Te recomendaría que acudas con el Gastroenterólogo y le comentes tu problema, explicándole el tipo de dolor que presentas (quemazón, punzada, opresión...) y en qué momento se presenta esta molestia, ya sea antes de comer, después de comer, al amanecer o por las noches, y cuando pasa el dolor o calma.
Gracias por escribir, hasta pronto.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « me duele la cabeza la boca del estomago » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.