Tratamiento para VPH

israel - 6 mar 2014 a las 03:34
 Andres - 29 mar 2018 a las 19:03
Hola, me llamo israel podria indicar algun tratamiento para el VPH

3 respuestas

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
6 mar 2014 a las 07:53
Hola, es necesario que acudas a tu médico para que te prescriba el tratamiento adecuado.

Saludos y gracias por escribir!
0
Hola hace un mes y una semana me realizaron una electrocirugía por VPH, me lo detectaron 10 meses después del parto y de dieta me encargaron comer bien, vitaminarme, no hacer esfuerzos y 2 meses de abstinencia sexual. El día de ayer tuve contacto sexual con mi esposo, si bien no llevamos a cabo todo el acto, si hubo penetración parcial, ahora me estoy cuidando así probable embarazo no hay, no me penetro totalmente así que daños a la herida no creo haber provocado, pero mi marino NO lleva tratamiento contra el VPH, de hecho no sabemos si el me lo contagió, ya que tuve una pareja antes de él, pero me quede sumamente preocupada porque si el, es portador de este virus es probable que nuevamente lo haya contagiado a mi sistema ¿Cierto?. Y ¿Qué probabilidades hay de que él no sea portador? puesto que no presenta ninguna anomalía físicamente visible en su miembro. ¿Podemos mandar a hacerle alguna prueba en laboratorio?
Espero la pronta respuesta de un Profesional o en su defecto alguien que haya vivido esta experiencia.
De ante mano Gracias
0
Hola, te comparto que en la web
http://www.arteymedia21.com/saludybelleza06.htm
existe un tratamiento natural eficaz que usó mi sobrino y retrasa el progreso y se ven mejorías estables.
Espero dejar un comentario que de esperanza, porque mi sobrino está bien y sin verrugas o condilomas, pronto le haremos el examen de citología para ver si aun tiene el VPH, nuestra Fe nos hace pensar que ya no existen, porque tiene semanas sin verrugas, bueno espero les sirva mi comentario para que estimen conveniente el uso de ese tratamiento, saludos.
0
Cuál es el tratamiento ????
0
Únete a la comunidad