Tome 2 pastillas de postinor en un mes , consencuencias?

Resuelto
MaríaAndrea Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 5 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de marzo de 2014 - 5 mar 2014 a las 15:11
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 5 mar 2014 a las 17:27
Hola, me he tomado 2 pastilla de postinor en un mes, la relación sexual no duro más de 3 min y no me acabo adentro. El lunes 3/03 me tome la pastilla y se supone que mi ciclo menstrual debería venir en estos días ( no lo sé exactamente que día porque mi ciclo es irregular). Desde ayer en la noche presente un sangrado muy leve, pero desde ayer le dolor de vientre es muy fuerte, ya me esta preocupando porque normalmente el dolor me dura 5h-8h.

Me gustaría saber si es normal el dolor de vientre tan fuerte , a cada rato siento la sensación de querer ir a orinar.

Si saben otras consecuencias me gustaría que me la dijeran,

Gracias.

2 respuestas

usuario anónimo
5 mar 2014 a las 17:26
hola,
al parecere lo que presentas es una infeccion urinaria, te sugiero un examen de orina y que con los resultados acudas al ginecologo.
hasta pronto y gracias por escribir.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
5 mar 2014 a las 17:27
Además tienes los efectos propios de la pastilla del día después. No se deben tomar mas de dos veces POR AÑO !!
Saludos
0
Únete a la comunidad