Pastilla del día después y flujo marrón

Resuelto
pequese Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 2 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de abril de 2014 - Modificado por pequese el 2/03/2014, 03:00
Lezztii Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 2 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de marzo de 2014 - 2 mar 2014 a las 06:06
Hola,
solo preguntar si hay una posibilidad de embarazo ya que después de las relaciones a las 2 horas exactamente tome la postday como a la semana tuve un sangrado de un día mi ciclo se a retrasado (siempre eh sido irregular pero a mucho es de una semana) pero al mes de tomar la pastilla me hice una prueba casera de embarazo y salio negativa pero eh tenido unos flujos mucosos blancos y unos coágulos de color marrón esto es malo o solo son efectos

3 respuestas

Lezztii Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 2 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de marzo de 2014 4
2 mar 2014 a las 02:59
Hola a mi tambien me paso pero a mi se me adelanto lo cual es normal pues esas pastillas son una bomba de hormonas que te generaran muchos cambios, no te preocupes si te tomaste la pastilla de acuerdo al tiempo indicado no te embarazaras.
4
pequese Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 2 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de abril de 2014 1
Modificado por pequese el 2/03/2014, 03:20
gracias
al final los flujos solo son efectos de la pastilla cierto?
ademas eh tenido dolor en los ovarios como sintomas premestruales crees que ya puede estar cerca la regla
1
Lezztii Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 2 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de marzo de 2014 4
2 mar 2014 a las 06:06
sin duda, solo relajate recuerda que el estar tensa es un factor que contribuye a que se retrase
1
Únete a la comunidad