Mordedura de mano por perro

123salas - 24 jul 2011 a las 06:29
 Valeria - 9 nov 2021 a las 20:00
Hola,
mi perro me mordio la mano y la tengo hinchada y la herida me drena por momentos no puedo serrar mi mano me duele e tomado diflofenac potasico de 50mg y me a bajado un poco y me a quitado el dolor y a hora estoy tomando augmentin de 500mg nesesito de su ayuda por favor que me indican grasias

4 respuestas

jarenas Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 30 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de julio de 2011 10
24 jul 2011 a las 10:09
Hola,
Dos cosas importantes:

-Está tu perro vacunado contra la rabia?
-Estás tu correctamente vacunada contra el tétanos?. (última dosis hace menos
de 10 años)?

Las mordeduras de animales pueden causar lesiones graves tanto en nervios y tendones como infecciones por las bacterias que se encuentran en la boca del animal.

Debes acudir con urgencia al médico para que valore esa heria y te ponga el tratamiento adecuado. Si tu perro no está vacunado contra la rabia, el valorará con el departamento de salud local el riesgo de infección del animal y si tu no estás al corriente de la vacuna del tétanos puede ponertela.

Un saludo
8
jelyapazahumerez
13 dic 2018 a las 21:58
hola jarenas que me recomiendas mi perrita de un año cuker esta vacunada contra la rabia y yo de los tetanos ella me mordio en el brazo que hago al morderme mi perrita se hincho donde me mordio me puse mentisan y me calmo pero sige hinchado que hago mee duele un poco
0