Dolor intenso en parte derecha del abdomen

SANDRA G. CAMPOS M. Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 27 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de febrero de 2014 - 27 feb 2014 a las 00:14
 Yulik - 3 oct 2016 a las 15:59
Hola hace unos años empece con un dolor en el estomago y me hicieron una endoscopia salio la bacteria helicobacter pylory me mando mi doctor pylopac y al año me hicieron una otra vez y ya no salio nada estos dos estudios me los realizaron en laboratorios del Dr. simi.
Pero yo sigo con mi dolor me hicieron un ultrasonido hepato viliar y nada todo salio muy bien hace un año me hicieron una colonoscopia y salio colon espastico.

Me da miedo que vaya a tener un cancer, me han mandado muchisimos medicamentos pero nada me quita el malestar. Que podre tener que estudio recomiendan que haga?

me he realizado de sangre y todo sale muy bien.

1 respuesta

usuario anónimo
27 feb 2014 a las 00:38
Hola

En tratamiento de la gastritis, un detalle muy importante es la dieta que debes seguir, quizás en ese aspecto aún faltaría tu colaboración

Hasta pronto, gracias por escribir
0
Hola tengo hace dias un dolor en la parte de recha del abdomen y al mismo tiempo me duele la pierna derecha cual puede ser la causa? Sufro de quistes en los ovarios esto tiene algo que ver?
0
Únete a la comunidad