Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Olvidé tomar la segunda pildora a las 12 hrs

renatee192 1Publicaciones sábado, 23 de julio de 2011Fecha de inscripción sábado, 23 de julio de 2011Última intervención - Última respuesta el 18 ago 2012, 18:07
Hola,
Bueno quisiera saber si existe la posibilidad de estar embarazada.
el dia 19 de marzo tuve relaciones sexuales sin proteccion con mi pareja y tome la pastilla de emergencia, solo qe olvide tomar la segunda pildora a las 12 hrs. lo ise como 18 hrs despues, & a la semana tuve un sangrado qe duro aproximadamente 5 dias el dia7 de abril tuve mi regla normal, pero al siguiente mes se me retraso hasta el dia 15 de mayo, y desde entonces no he vuelto a tener mi periodo, me gustaria saber qe posibilidades tengo de estar embarazada.
agradeceria mucho si pudieran ayudarme
Seguir leyendo 
Respuesta
+1
moins plus
Hola,
Si la última relación sexual que has tenido es la del mes de marzo, entonces es imposible que te encuentres embarazada ya que luego de dicho episodio presentaste la menstruación y solo desde mayo la regla no se ha presentado. Te sugiero que acudas a tu ginecólogo para que te examine y se determine la causa de dicho retraso.
Hasta pronto y gracias por escribir.
DRA. MARNET 20904Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus sábado, 28 de febrero de 2015Última intervención - 6 abr 2012, 09:28
Todavía puedes sangrar o tener tu menstruación. Te recomiendo esperar unos días más. La eficacia de la postday es muy alta, del orden de un 95% ...
Responder
Cambria- 1 jul 2012, 15:00
Estoy preocupada, tomé la pastilla 44 horas después del coito y la segunda la tomé casi 13 horas después (55 min más tarde) debo tomar una tercera? se perdió la efectividad por ese retraso?
Responder
DRA. MARNET 20904Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus sábado, 28 de febrero de 2015Última intervención - 1 jul 2012, 18:51
Hola cambria,
No, absolutamente no debes tomar ninguna más !
La eficacia de la postday será algo inferior por el hecho de haberla tomado con unas horasw de retraso. Revisa esta ficha y espera algún sangrado o tu menstruacion
http://salud.kioskea.net/faq/3309-preguntas-frecuentes-sobre-la-pildora-del-dia-despues
Saludos !
Responder
mairichy- 22 jul 2012, 16:03
hola,yo tome la pastilla de 0.75 a las 72hors y la segunta dosis que tenia que tomarla a las 12 hrs despues pero se olvido tomarla la 2 dosis. puedo estar embarazada?tube relaciones sin proteccion.
Responder
aniuxita 6Publicaciones viernes, 17 de agosto de 2012Fecha de inscripción sábado, 18 de agosto de 2012Última intervención - 18 ago 2012, 18:07
Hola,
tengo una pregunta lo que pasa esque el sabado tuve mi primera vez pero fue sin proteccion y compre las pastillas postday (ya ven que son 2) m tome una pastilla despues de las 6 pm del domingo y la otra debia tomarmela 12 hrs despues osea a las 6:30 am del lunes pero se me perdio y compre otras pastillas el lunes x la tarde, la otra pastilla me la tome como a las 5 pm del lunes y la otra doce hras despues osea a las 5 am del martes
en total fueron 3 pastillas, trae problemas graves? no eh tenido efectos secundarios
pero tengo mucho miedo...
que pasara con mi menstruacion ? seguira normal? ayuda!!!!
tengo dolores como colicos derrepente
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « olvidé tomar la segunda pildora a las 12 hrs » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.