Puedo quedar embarazada usando implanon?

Resuelto
srta.kekizz27 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 25 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de febrero de 2014 - 25 feb 2014 a las 07:53
 Stefany - 5 oct 2022 a las 03:13
hola me llamo marion soy de chile tengo 26 años y deseo saber como puedo quedar embazada? tengo implanon y quiero saber si puedo quedar embarazada o es efectivo contra los embarazos bueno saludos...

6 respuestas

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
25 feb 2014 a las 13:26
Hola srita.kekizz27,
El implante contraceptivo que tienes inssertado bajo la piel del brazo libera constantemente progesterona para bloquear la ovulación, permitiendo un nivel de contracepción eficaz a más del 99% frente a un embarazo no deseado.
El día que decidas concebir un hijo, basta con retirarlo para que recuperes casi inmediatamente tu fertilidad.
Revisa esta información relativa al tema:
https://salud.ccm.net/faq/1321-el-implante-contraceptivo
67
Yo qiero tener un bebe pero tengo el implante.y no me lo puedo qitar sin el consentimiento de mis padres qisiera saber si puedo embarazarme aun teniendo el implante del brazo
0
elmaceton > Valerya
21 ago 2018 a las 05:36
hay no te pases de verga no digas mamadas
0
Zulaina muñasqui deudor
29 oct 2017 a las 02:27
Gracias me sirvio de autoayuda ...
0

Tengo implanon hace 2 años y 6 meses y nunka habia tenido nada y ahorita me oega dolor de vikentre y dolor de cabeza y estoy echando flijo marron puedo star embarazada falatn 6 meses aun para poder retirarlo

0
Hola tengo el implante se dos años y ahora empese asentirme como embarazada las tetas siendo qe se cargan y me sale un poco de leche puedo kedar embarazada
4
Hola Soy Sol Temgo el Implante chip
Puedo quedarme embarazada? Igual o no?
1
Minnieni Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción sábado, 3 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de mayo de 2014 117
3 may 2014 a las 21:51
Hola Srta. Kekizz supiste como porke yo tengo un asunto muy parecido te agradecería tu respuesta
0
jose bahamondes
1 sep 2015 a las 18:03
me gustaria saber igual si es posible quedar embarazada con el implanon sabiendo que se hizo un test y salio positivo
0
Yo tengo sintomas igual anecsando movimientos como en el embarazo anterior
0
Hola llo llevo 1año8meses y los cuales recien me bajo sangre con mucosidad al igual siento sintomas de embarazo hace un mes atras ne isi un test y salio negativo pero ste mes me he inchado mucho y con dolor abdominal sera embarazo que creen ustedes?
0
Hola si a luz a mi hijo hace mes y 15 dias y me fui al centro de salud más cercano a ponerme el inplanon me dijeron que no tuviera relaciones 5 dias y que seis efecto en 5 días y al 6 día tuve relaciones hay posibilidad de que quede preñada muchas gracias
0
Si tengo el implanon puedo quedar en embarazo?
0
Hola tengo 3 meses con el implanon hace un mes tuve un sangrado color café x tres días y este mes tengo el mismo sangrado pero tengo 8 día no es abundante ni tiene mal olor pero a veces da dolor de vientre q podría ser?
0
Hola me llamamo mariana .. Yo tengo una pregunta por implanon.. Ami me sale leche el pecho me siento rara .. Me duele mucho los pecho .. Me ise dos tels de embarazo una salio negarivo y me ise el seguro pero espere dos semana para volver aseme otra ves y me salio pocituvo..
0
Únete a la comunidad