Me duele mucho la cabeza por la parte de atra

monica - 22 jul 2011 a las 00:33
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 22 jul 2011 a las 22:08
Hola, soy hipertensa pero desde hoy en la mañana traigo un pequeño dolor en el pecho , mis bubis y un dolor de cabeza en la parte de atras del lado izquierdo y siento una opresioon tambien en el pecho cuando respiro tambien se me acalambra la mano izquierda en ratos pero lo mas curioso es q el dedo indice del lado izquierdo nunca se me quita lo acalambrado que puede ser ademas no duermo en las noches y en las mañanas me levanto con todos estos sintomas mas ascos y nauseas no tengo matriz

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
22 jul 2011 a las 22:08
Hola Monica,

El hecho de ser hipertensa es un factor de riesgo para padecer problemas cardiacos, vasculares...En ocasiones los sintomas que mencionas aparecen durante el transcurso de una crisis hipertensiva y habria que descartar problemas cardiacos.

Te sugiero que te hagas un chequeo cardiológico y que le prestes atención al control de tu hipertensión para evitar complicaciones.


hipertension

Un saludo
0
Únete a la comunidad