Dolor agudo debajo de las costillas derechas

Lobito2014 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de febrero de 2014 - 21 feb 2014 a las 08:26
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 21 feb 2014 a las 12:23
Hola,
hace unos meses que me esta pasando esto de ves en cuando cuando estoy sentado o acostado me empieza de la nada este dolor , son como puntadas fuertes abajo de las costillas derechas , pense al principio que quisas era por algunos esfuerzos o no se .. pero hace un rato me agarro tan fuerte que no daba mas y cada vez se esta haciendo mas duradero el dolor , por ejemplo antes era solo una puntada y se hiba ahora dura demaciado es como una puntada de media hora que no deja de doler haga lo que haga lo unico que trakiliza el dolor pero no lo saca es caminar o pararme .. quisiera saber si alguien podria decirme de que trata .. ire al medico pero el turno te lo dan para 30 dias y como que esperar eso para saber .. al menos una idea de que puede ser ? gracias les agradeceria si respondieran .

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
21 feb 2014 a las 12:23
Hola,

Cuántos años tienes? Te has percatado si este dolor se asocia a la ingesta de comidas?
0
Únete a la comunidad