Se salió el condon pero no eyaculò y en dias fertiles :(

Resuelto
Sisi M Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción lunes, 28 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de marzo de 2014 - 20 feb 2014 a las 04:04
 Waidy - 28 mar 2022 a las 16:46
Hola,
Tengo una duda terrible, el Lunes 17 de febrero tuve relaciones con mi novio de acuerdo a los
calculos mis dias fertiles fueron del 11 al 15 de febrero, siempre usamos preservativo , y checamos que no esté roto llenandolo de agua al final, esta vez ocurrió algo no comum , estabamos haciendolo y a el se le salió el condon pero ya tenia afuera el pene , solo una pequeña parte del condon quedó dentro de mi vagina la parte de lapunta dejando al aire lla entrada para el pene quedo expuesto sin voltearse mi novio aun no eyaculaba ni nada sopero tengo miedo de quedar embarazada , se volvio a colocar el condon y aun asi no eyaculó al poco tiempo lo checamos con agua y no estaba roto el fue a lavarse y cambiamos el condon este segundo ya no se salió y al terminar afuera de mi checamos el condonn y no tenia ningun orificio , pero aun asi tengo miedo de ese detallito apenas han pasado dos dias y quiero descartar embarazo, ahora he traido mucho flujo vaginal transparente y blanco en mi pantaleta negra. estoy preocupada :( he buscado info y no detallan bien como debe salirse un condon para que sea riesgoso me bajo el 31 de enero y deberia bajarme los primeros de marzo. segun yo con el preservativo puedo tener relaciones todo el ciclo sin ningun problema , me da miedo pqe solemos ser responsables y no s cuidamos siempre
Consulta también:

3 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
20 feb 2014 a las 19:03
Hola,

Por lo que refieres es poco probable un embarazo pero puedes hacerte un test de embarazo 15 días después de la última relación que tuviste con tu pareja. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo

Gracias por escribir.
21
Sisi M Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción lunes, 28 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de marzo de 2014 4
21 feb 2014 a las 04:22
los espermatozoides incluso en el semen no pueden salir de la punta del condon hasta la boca del preservativo , con boca me refiero ala entrada que hay para el pene en el condon, asi que pienso que si solo queda la punta del condon atorada en mi vagina y al instante lo retiro sigue almacenando cualquier liquido ya sea semen y o liquido preseminal en el interior , la preocupacion es grande porque un embarazo no esta en mis planes pero se que el condon siendo un anticonceptivo de barrera muy eficiente, el margen de error no es tan significante si no se ha roto o si hubiera habido penetracion sin el preservativo lo cual no ocurrio solemos ser cuidadosos en el aspecto de siempre estar checando las condiciones del anticonceptivo, pero despues me entro esa duda si el condon no se rompio porque nosotros mismos lo verificamos espero no haya riesgo,.
4
Anonima2508 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 14 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de noviembre de 2015 3
14 nov 2015 a las 06:56
Niñas como les fue? Quedaron embarazadas? Mi caso es muy parecido al de Sisi M
3