Tengo la sensación de tener una bolita en la garganta

Lupita - 18 feb 2014 a las 13:42
 skadi9107 - 20 feb 2014 a las 21:09
Hola,
Tengo 15 años, y hace poco me dio gripa, muy fuerte pero nada fuera de lo comun, me recetaron y me cure, hace mas o menos 3 dias he sentido algunas veces en el dia que tengo como una comida atorada en la garganta ( aunque se que no lo es) tengo la sensacion que algo esta ahi y despues de rato se me pasa, tambien hay veces que siento que no me entra suficiente aire cuando respiro por la boca, siento que mi garganta esta un poco cerrada, pero me la checho y todo esta bien, soy muy ansiosa y pienso que tengo enfermedades, no se si eso influya en esto.
Gracias

1 respuesta

hola lupita, la ansiedad es un factor importante en la sensacion que tienes, como de tener algo en la garganta o de ahogarse. Primero te recomiendo descartar problemas en el estomago (como era mi caso) , al estilo ulceras o reflujo, y segundo , si fuiste al doctor y descartaste problemas al estomago, te recomiendo la meditacion para controlar las ansias. Muchas veces la mente nos juega trucos , creeme la mente es poderosa y puede causar que pienses que estas enferma
este video te puede ayudar a relajarte, tienes 15 años, se que es una edad dificil yo pase por eso :)
saludos
https://www.youtube.com/watch?v=e-az-llfPgg
0
Únete a la comunidad